jueves, 17 de febrero de 2022

Tres Tontos Muy Tontos

Teodoro, Casado y Almeida. Espectáculo asegurado.
Esta mañana me hacía crucis cuando he escuchado: en Las Mañanas de Federico que, a la reina del PP, en Madrid, Ayuso, la estaban haciendo un seguimiento por un detective contratado cuyo servicio englobaba a ella y a su familia. Y que los contratistas no eran ni más ni menos que los tres Totos Muy Tontos, próximos a ella. ¿Pero del psoe? No, no, de su mismo partido. Y la reflexión es hasta dónde puede llevar el odio, el rencor, la envidia... que alcanza hasta a José María Aznar. 
Pero lo más llamativo ha sido la cooperación, la implicación del PP, en un asunto turbio a favor de un socialista llamado Oscar López. De ahí, que, PPsoe se lleven de maravilla y sean cómplices necesarios para taparse sus vergüenzas mutuamente. Por eso se han unido, en mutuo acuerdo, en mutua hermandad opuscaliana, contra Ayuso; y formar un cordón sanitario contra Vox. Estos, que son los únicos fiables para acabar con los socialistas, los comunistas, los asesinos y los separatistas. Por eso les tienen tanta mania y tanto odio. 
Pero es evidente que a los socialistas les viene Dios a ver cada vez que se caen... hay uno del PP que les levanta. Ha sucedido con Rajoy y, ahora, con Casado. Han caído en Castilla y León y Casado les ha levantado. Y, Casero, alma de Dios, también se les apareció para darles alas y más ímpetu, si cabe, para atacar al PP, a la formación que les ha auxiliado en el batacazo; y contra Vox, que les come la merienda. Creo que Casado no duerme cómodo últimamente. Le corren por el cuerpo demonios del pasado que le tienen atemorizado frente a su incapacidad para llevar con inteligencia a su propio partido. De esto se ha dado cuenta el membrillo de Sánchez, y aunque tampoco es un lumbreras... sabe aprovechar los momentos de debilidad del contrario para arremeter, sin piedad, contra él. Contra el PP. Y como estos so tontos del culo y de otros lugares también, pues se dejan atosigar, amordazar y ejecutar lo que el enemigo les dicte aunque sea a deguello de sus propios cuellos. ¡Vah!, creo que no merece la pena hacerles propaganda gratuita que ya solito saben como llegar a los ciudadanos cagándola cuantas más veces..., mejor. Esta es una más de las cagadas... suma y sigue.

No hay comentarios: