miércoles, 16 de febrero de 2022

hay que hacer purga de jueces

 al igual que hay que hacer purga de políticos... 
Sánchez tiene que ir a la puta calle, 
Marlaska debe ser culpado por alentar el terrorismo, 
Casado debe ser condenado por gilipollas (esto es mucho más grave que los anteriores), 
la Lola tiene que ser llevada al Tribunal de La Haya (por conocimiento de delito de pedofilia y no denunciarlo), 
mujer en Viena apuñala a su asaltante sirio, y el juez la condena... 
En Austria un migrante afgano drogó, violó y extranguló a una niña de 13 años y logró refugiarse en Inglaterra, donde fue bien recibido y acogido a expensas de los contribuyentes. 
Queda demostrado que el globalismo, el multiculturalismo, es caca de la vaca. 
Hay individuos que vienen de las putas cavernas: 
─son neandertales y necesitan ser reprobados inmediatamente. No podemos acoger a toda esta gentuza que viene a violentar nuestras casas, nuestras familias, nuestra forma de vida. El que no se acople le manden a su país ipso facto. Y si hay algún juez que estima que no es legal: obligarle a llevárselo a casa y que se folle a su esposa, a su hija, y después le quiten la vivienda por acogida ilegal. 
Si ya se han hecho estudios academicos en diferentes países de la Unión y han llegado a la conclusión de que la diversidad étnica tiene un impacto negativo allá donde se dá... ¿qué esperan para cortar el flujo de estos patéticos hijos de la gran puta?
¡Basta ya! de aguantar tanto paternalismo idiotizado por la factoría feminazi que existe en el planeta y que ha tomado flujos de sangre por doquier.
¿Quién cojones son las maras, los ñetas lo puñetas y todas sus putas familias? Al carajo. Es que son hispanos y ¿qué? Eso les da derecho a venir a pegar tiros, puñaladas par las calles de Barcelona, Madrid y de las que les salga de los cojones? Pues no, compadre. A tomar por el culo y nadando, que es gerundio.

No hay comentarios: