miércoles, 23 de febrero de 2022

ya iba siendo hora

de que el descerebrado Teodoro haya tomado la senda de la puerta, de Génova 13, y se haya despedido, no como lo tenía catalogado los votantes del PP, sino como un vulgar buscabullas con sede en esa dirección. 
Ahora, sin más demora, debería dimitir el cabezón de Casado como buscabullas con todos sus amigos... menos, claro, con Sánchez que es una bellísima persona y se trata con gente de bien. 
Me pregunto : ¿cómo es posible que haya ido al Parlamento a hacer qué...? ¿Cómo puede retorcer las tripas de Sánchez si es amigo de tropelías y líos contra Ayuso y su familia? Es inverosímil que haya tenido la desvergüenza de plantarse ante la oposición cuando todos los españoles sabemos qué hay entre PPsoe. Pero es que, encima, ha quedado peor que Sánchez, este vive de todos esos trapicheos. El trapicheo es el pan de cada día de Sánchez. ¡Qué cantidad de votos perdidos por culpa de estos marrulleros! Los tres tenores han roto la unidad del Partido Popular y se han cargado la confianza de sus votantes. Ayuso mantendrá la popularidad de los madrileños, pero no volverán a votar al PP con la misma fe que les otorgaba la envergadura del partido. Cuando se hayan enterado de los marujeos que se traían los tres tenores con el mamarracho... muchos se habrán hecho cruces en un viacrucis de verdadera Pasión de arrepentimiento. Estos, sí que se merecían de latigazos por memos, marrulleros y cagadas varias. Todo el mal que estaban a punto de arrojar sobre Ayuso, se les ha vuelto en contra y nadie da un céntimo por ellos. Ahora solo falta la liquidación del Psoe por su participación activa en destruir, con mentiras, la imagen de Ayuso y su familia. Espero que les demande Ayuso por calumnias y prevaricación les retiren de la circulación por 15 años. Art 197, apartados 1 y 2.

No hay comentarios: