viernes, 11 de febrero de 2022

ya conocemos a los culpables


 
del cambio climático: La ONU y el Vaticano. 
Un grupúsculo de individuos capaces de engañarnos para llevar a cabo otra de sus pandemias...: esta vez climática, que derivaría en la imposición de un control global autoritario. Un gobierno mundial.
Esta ha sido una declaración pública del asesor del Primer Ministro Australiano.
 
Estamos hablando del resurgimiento en el 2015 de la idea del calentamiento global. 
El señor Maurice Newman es un conocido escéptico del cambio climático. Y, además, sostiene, que el Vaticano y la ONU van a mantener la movilización de la opinión pública mediante el miedo y haciendo llamamiento a la moralidad. Un movimiento global a través de todas las religiones, para el desarrollo sostenible.
 A pesar de la oposición, contra viento y marea, Maurice ha demostrado que sus afirmaciones eran ciertas al coincidir con el artículo: 
"El Papa Francisco y la llegada de un Gobierno Mundial Centralizado". 
En el que el escritor Thoms Horn afirmó:
"El Vaticano intenta unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático; es una evidencia que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca estructurar las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado". 
En esto han invertido su tiempo (50 años) todos los integrantes estelares las élites integradas en la ONU y en el Vaticano. Por supuesto que estarán los mismos responsables del brote del coronavirus, y a quienes tanto les gusta mantener a los ciudadanos del mundo, con el miedo en el cuerpo. 

No hay comentarios: