viernes, 4 de febrero de 2022

pirámides del mundo

interesante estudio de las pirámides repartidas por la corteza terrestre. Se me hace difícil imaginar toda aquella labor realizada en sus construcciones y, sin embargo, ahora, no tenemos certeza de para qué fueron construidas. La imaginería da todo tipo de posibles..., más, ninguna se ha hecho realidad hasta ahora. Existe una teoría por el que daría la explicación, bíblica, de cómo Dios destierra a Satanás, de la protección divina, y le condena a vagar por el mundo durante 1.000 años. Pero en todo ese largo periodo, tiene Satanás, tiempo y medios, para salir del planeta a voluntad. ¿Qué impide al revolucionario ángel salir de la Tierra? La energía. 
La energía que emana de las pirámides y se concentra alrededor del planeta como tapadera de escape. Esa tapadera es la que definió Van Allen y que lleva su nombre. Lo suficientemente concentrada para no permitir la entrada, e impedir la salida. Los meteoritos chocan y se desplazan o se convierten en trozos más pequeños... Pero tiene la condensación suficiente para no dejar sarlir artilugios realizados por la mano de ningún ángel caido. Una maya de colmena de energía capaz de detener cualquier intento de fuga. Por lo que mucha gente era reacia a creer en la salida, de nada, al espacio. Siempre y cuando los mil años no se hubieran completado ya. En ese caso las pirámides se han apagado, y la maya reducido; quedando la Tierra a merced de eventuales ingresos de piedras siderales y la salida de artilugios fabricados por el hombre. ¿Sería este el momento que aprovecharían ─los anteriores moradores terrestres─ para salir huyendo con esos aparatos que nos han dejado grabados en montones de frisos, piedras, mojones, pirámides...: Naves con energía capaz de propulsarse sin necesidad de motores, rotores, maquinaria pesada?
La evidencia es que lo conseguido por esta generación de humanos, de 20.000 años, es comparable a los artefactos utilizados, en mayor o menor menida, por nosotros ahora; más o menos rápidos, más o menos triangulares o redondos. Muy posible que el arca de Noé fuera una arquitectura, en medidas, con las naves de nuestros antepasados. Una medidas que bien merecen ser tenidas en cuenta por las directrices que Dios le comunicó a Noé. ¿Por qué con tanta precisión? ¿Y precisa la cantidad de brea)
La longitud del arca será de 300 codos, (3000 metros cuadrados)
50 codos su anchura (500 metros de ancho)
30 codos su altura  (300 metros su altura)
las paredes serán de 6 metros de grosor.
Plantas bajas, segundas y terceras le harás.
Haz en el arca diversas mansiones.
Y en el arca se metio toda clase de simiente de vida. 
Y a toda su familia y parentela. 
Y de los animales puros y de los que no lo son, y de las aves y de todo lo que se arrastra sobre el suelo, de dos en dos vinieron hasta el arca, macho y hembra, como había Dios mandado a Noé.
Con estas dimensiones se podría considerar que el Arca no tenía forma de barco, como nos han relatado y pintado, sino de plaza redonda, con esas dimensiones.
En fin;
hemos tenido acceso a un conocimiento que no sabemos si llegaremos a destapar. 

No hay comentarios: