martes, 15 de febrero de 2022

esta mujer es la leche.

Realmente no hay una presidente autonómica que tenga los huevos tan bien puestos, como Ayuso. Es lo más parecido a un personaje de ficción. Cuando los chavales estudien la historia de España, en el devenir del tiempo y se topen con este personaje, van a flipar; y muchas niñas y niños la tomarán de ejemplo y modelo para futuras generaciones. Su visión de la política es lo más próximo a la de Vox, y, por tanto, creo, se soportaran, como pareja bien avenida, porque nos lo merecemos los españoles y se lo merece la comunidad de Castilla-León. No creo que se atreva Casado a negociar con Sánchez, cuando han sido los castellanoleoneses quienes han elegido el color de su comunidad y provincia.  
 Pienso que si a Casado le diera por hacer otra cosa distinta a Vox, sería muy difícil para Mañueco poder gobernar cuatro años sin tener poblemas serios. Pero yo no me fiaría. Casado es un ser sin observación periférica si no es la que le deja Rajoy, y todos sabemos como terminó su maestro. Un muerto viviente que ha sacado la cabeza de la vergüenza, para respirar un poco de la opinión que tenemos sobre él. Creo que solo su familia le tiene en estima, y no toda.
¿Por qué se les ocurre a los candidatos echar mano de aquellos que se han portado, en su hora, como auténticos cretinos? 
Tal vez las momias tengan afan por salir a mirar a todos aquellos que se convertirán en lo mismo que ellos.  Felipe, Aznar, Rajoy, ¿quién se acuerda de ustedes? ¿Realmente piensan que son necesarios en estos momentos de cambios planetarios? En vuestras caras lleváis inscritos el paso de sus actos. No sois válidos para dar consejos que no han acogido a ejemplo propio. Me desaira tanta idiosincrasia tan mal ejemplarizante. Sois burdos hasta decir ¡basta!, y catetos hasta la extremaunción.
En fin;
hemos tenido la suerte de que la llamada al voto ha sido corto. Muy bien contabilizado desde toda la provincia. Y no os volveremos a ver hasta dentro de dos años, en las generales. En las que Sánchez saldrá de la Moncloa cargadito de pasta de Europa. Y los españoles saldremos más cargados de deuda que nos la cobrará la derecha para rellenar las arcas vacías. Voveremos la vista atrás y notaremos que nada ha cambiado... solo el color del emblema del partido. 

No hay comentarios: