viernes, 25 de febrero de 2022

parece de broma

después de 130 muertos y 100.000 heridos, después, el Papa ha tenido la delicadeza de pasarse por la Embajada rusa en el Vaticano. 
¿Quién ha podido pensar que Francisco es un insensible al dolor humano? 
Bien sabemos que, a través del dolor, trascendemos a la salvación de la Santa Cruz. Nos convertimos en Cristos. Por este motivo la Madre Teresa era muy propensa a que los enfermos, en Calcuta, sufrieran lo indecible tal sufrió Jesús en Su Calvario. Preparándoles para la salvación. Por este motivo estoy seguro que el Papa no ha intercedido antes ante la Embajada y haber mandado un mensaje de repulsa al dictador Putin. Un dictador al que ha tenido a bien reunirse, de vez en cuando, para charlar sobre ciertos "Mensajes" de Fátima. También es verdad que cuantas más veces han hablado sobre el particular, tantas ha negado el Pontífice darle explicaciones al ortodoxo ruso.
¿Se podría haber parado la guerra con que hubiera intercedido Francisco en ella? 
Sin lugar a dudas. Pero como hay un proceso y desarrollo de la Agenda 2030, que da paso al nacimiento del Nuevo Orden Mundial, culminará con el gobierno del Vaticano en todos los manejos políticos, religiosos, económicos, y con todo aquello que se menee desde la misma puerta de san Pedro, hasta la puerta de cada casa, ayuntamiento, banco, empresa y demás zarandajas sin que el papado lo sepa. Volverá el Vaticano a controlar el Cielo y la Tierra, para gloria del sacerdocio. Como en todas las épocas de la historia. Habrá entrado el judaismo a ocupar la iglesia mundial. El círculo se habrá cerrado tras la implantación del Novus Ordo Seclorum. Que implica la unificación de todos los poderes en uno solo. 
Es por eso por lo que el Papa no puede influir antes de que le den la orden de que puede influir en la paz. El papa necesita un órdago y salir victorioso para que la gente confie en él y en la Iglesia. Imaginemos qué pensará la gente cuando interceda en la Paz mundial. Pues que el Papa es Dios. Lo que se pensaba hace 2.000 años atrás. Cuando aquellos poderosos rabinos o padres tocados por la mano divina, eran considerados poder de hacer y deshacer. 
Nos llevan ahacia la época del nacimiento de Jesús. Es el momento en que el Eccehomo vuelva a la vida a través de imágenes que nos hayan ido metiendo a lo largo de los años. Debe ser alguien reconocible al común de los mortales, porque, en caso contrario, no sería reconocible y por tanto, nacería el descrédito que no les apecete que acontezca. Por eso nos han metido la imagen de un Jesús un tanto contemporáneo, más parecido a un occidental que a un judío. La Sábana Santa no escatima en las líneas de la cara, la altura y corpulencia del sujeto que allí se convirtio en una radiografía del físico. La realidad es que no cuadra con las características del sujeto que pudo ser, por antigüedad y raza. 
en fin, 
que la guerra es, como dijo el odiado Bill Gates, el otro virus que tendríamos que padecer y, del cual, muchos no conseguiríamos vencer. 
Ahora solo falta que la guerra pandémica se extienda y cumpla con la función que han programado para mezmar la mitad de la población. Y, aún así, buscarán nuevos males para los que quedemos.
Y el último chiste.
Zelensky, Presidente de Ucrania, ha dicho públicamente que: "La Otan y sus socios, tienen miedo de ayudarle".
¿Hay que reirse o lanzar un hurra a favor de Putin?
Porque si así fuera dejaría, a la NATO y socios, por los suelos. A la altura de propaganda difundida por Rusia. Las guerras, como los partidos políticos, tienen su abanico de mentideras para descontrolar al enemigo. En unos casos se acerca a la verdad, y, en otros, están a años luz. No hay que hacer caso de un mentiroso y, menos, si ha servido en la KGB. 
Sin tachar lo escrito no tengo más remedio que subir otro vídeo en el que dán por hecho la entrada de los rusos en Kiev. 

menuda cerdada de la OTAN y aliados. Por lo que considero improbable que hayan habido 130 muertos y 100.000 heridos. Toda una falsedad en información que hemos ido viendo y leyendo. 

No hay comentarios: