sábado, 26 de febrero de 2022

ya no sé qué nos tienen que hacer

 para que tomemos consciencia de que nos están manipulando desde que el tiempo es tiempo.
 No avanzaremos hasta que podamos compartir nuestras ideas con aquellos que tienen el poder en sus manos de imponer un estilo de vida, con sus inconvenientes. 
Aún así, avanzamos a pasos de tortuga intentando pasar desapercibido por el qué dirán o por el qué imposición me han  de imponer si no hago lo que pretenden (¿...?) quienes me ponen todas las trampas habidas y por haber para que yo no consiga ser igual (¿a...?). Lo mejor es tener a las ovejas mezcladas para que no se den cuenta de que unas comen el forraje mejor y más fresco, y el resto se tiene que dejar los dientes en conseguir los cuatro brotes que salen de la tierra reseca y apelmazada. Por lo tanto está en la elección el manejo de las grandes ganaderías humanas. Escalonadas en beneplácitos, en escalones de distingos favores donde nace las diferencias entre unos y otros. De este modo terminan con los más desfavorecidos al no ser apoyados por ninguno de los posicionados en los escalones ascendentes. Si el posentado en el escalón ascendente posterior al tuyo no te apoya en tus problemas... ¿cómo lo va a hacer el de más y más arriba? 
[Ellos] controlan una vez, después somos los borregos quienes asumimos el rol. Por tanto ¿cómo podemos pensar que la locura no existe entre ese grupo de controladores de mierda? ¿Cómo podemos seguir justificando sus nefastas tomas de decisiones si nos han metido en una pandemia que se ha ganado millones de muertes, de enfermos, de patologías a larga duración... Y sin más zarandajas nos insultan metiéndonos en una guerra (entrando en el siglo XXI) sin que les importe las consecuencias por el lado por el que dispare el enemigo o amigo.
¡Por Dios!
¿Está, acaso, Putín y Biden, disparándose el uno al otro y viceversa? 
No. 
Simplemente lo hacen para que sepamos que, detrás de ellos, hay alguien que les manda y que tienen que obedecer si quieren seguir viviendo en la más grande de las opulencias. Para darnos a entender que las guerras las cargan ellos, para que muramos los demás.
[Ellos] son quienes lo saben.
Por eso fabrican armas; 
por eso venden las armas. 
Quienes caigan... no siendo de su familia ...les importa un carajo. 
Solo el rendimiento de las muertes producidas por esas balas, esas armas, se contabilizan como rentables. 
A mayor número de muertos, mayor producción de armamento y balas. 
Y mayor estafa justificada en la teoría de la defensa...:
...Los jóvenes están preparados para morir en pro de su país. 
...Un país que ha provocado una guerra con fines contables. 
...Un país que, en vez de matar a sus ciudadanos pistola en mano, les fabrica una guerra para que la culpa recaiga en bandos distintos: <<Culpa compartida es menos culpa.>> 
Nos abochornan con sus insensibles opiniones sobre el manejo guerrero de los  primitivos pueblos. 
Caemos siempre en las ignominiosas imágenes y explicaciones de los que no tienen pajolera idea de la vida actual, como para dilucidar sobre las cultuturas primitivas. Cuando todos sabemos que la historia de hoy, deberíamos cambiarla porque hay lagunas, tapadas, con ideas erróneas. Y, otras, sutilmente engrandecidas.
 Realmente, estamos en pañales con millones de años de vida humana. Y, todo, por culpa de que quienes nos han dirigido... han sido, siempre, los menos preparados. Los más abusadores. Y seguiremos así, mientras no impongamos un poco de cordura ancestral...

 

Tipos como este son los que retrasan la evolución de las especies. 
Son los responsables de que la raza humana haya sido estancada mentalmente; y reducido su paso a estadíos superiores de consciencia. A estos infectos seres no les debemos nada; al contrario, les pediremos explicaciones cuando el momento llegue y no creo que tarde cientos de años. Las guerras habrá que apaciguarlas para abrir la mente a dilucidar si lo que tenemos en el planeta es hostíl o, totalmente, fiable.

No hay comentarios: