martes, 1 de marzo de 2022

Feijóo faciendo los madriles

¡Ojo!, la formación del PP, en Madrid, deposita todas sus esperanzas en la llegada de Feijóo a la capital. También la formación del Psoe ha puesto todas sus esperanzas en que entre PPsoe puedan con la formación de Abascal que cada día les está comiendo la tostada. Y espero, que la formación de VOX ponga todo su empeño en acabar con ambas formaciones (PPsoe) antes de que arruinen España. Todos los simpatizantes del PP se deben haber quedado con la voca abierta al comprobar que las dos formaciones PPsoe, (bipartidismo) van en formación a guerrear contra Vox. Tenemos al menos, la certeza, de que entre los ministrables no hay ninguno que pueda hacer sombra a uno solo de los de la formación de Abascal. Ya se pueden poner boca arriba o boca abajo, no sirve ningún PPsoe para amedrentar a VOX. Solo los asesinos se permiten (pero poco) hacer muecas contra la cabecera de Vox; ─y algún que otro Bal, de Cs, traidores, que tanto montan en el Psoe, que montan tanto en el PP, y que son capaces de traicionar a los unos como a los otros. Sirven de corsarios, entre guerras de partidos...: para quien bien pague─; vociferan que Vox es simpatizante de Putin... Cuando los simpatizantes de Putin se han retratado en las figuras de Iglesias, Mas Madrid, Psoe: con todos los miserables que lleva a la espalda... 
...Cs hace camarilla con los socialistas si han de plantar una censura a quien sea. Y se van de marcarilla con los otros si es preciso su diputado para joder a los socialistas. Son basura y por eso nadie se fia de ellos. Por eso ha quedado como <<partido bisagra>>, para quienes les quiera contratar. Agentes secretos en busca de miserias internas para venderlas al mejor postor. De Cataluña les tiraron los separatistas y de Madrid tendrán que hacer lo mismo las formaciones si quieren mantener, opacas, sus Sedes. Aunque es difícil mantener limpios los partidos cuando existen espías por todos lados, y miserables delincuentes por otro. Así va España... vendidos secretos de Estado español al gobierno marroquí en tiempo de Felipe, y desmembrándola entre asesinos, separatistas, traidores y agentes secretos rusos... Tenemos de todo, por desgracia, acampando por nuestra querida España.
FEIJÓO ES DE LA LIGA SOCIALISTA. SI AYUSO NO SE DA CUENTA A TIEMPO TERMINARÁ DESPOJÁNDOLA DE SU CARGO. EL GALLEGO VIENE A TERMINAR LO QUE EMPEZÓ CASADO Y TEODORO.

No hay comentarios: