miércoles, 16 de marzo de 2022

las consecuencias de la pandemia


andromedsa aliens 

algo no nos cuadraba. 
La llegada de una pandemia [daba igual el nombre que la pusieran] tenía como propósito desarrollar un nuevo prototipo de ser terrícola que se asemejara a los inventos cinéfilos de Hollywood. Llevan demasiado tiempo con la idea de un prototipo de individuo contra el que luchar y que sea lo menos parecido a un humano por aquello de los sentimientos. Aunque, la empatía, no sea algo que se les pueda declarar a estos descerebrados dirigentes políticos y sus políticas. 
Están intentando una raza mezcla de animales, plantas y otros insectos, que les permita ir cambiando la faz del planeta Tierra, para seguir siendo los benefactores endiosados de todo bicho que pueda andar o aferrarse al terreno. Su único interés es trastocar todo lo que se mueve porque así, los nuevos, imprimen un propósito muy determinante [no imaginativo] de subyugación al nuevo [aunque longevo] ser creado con estos experimentos. No hay que olvidar que en el antiguo Egipto, ya se producían todos estos tipos de seres con muy diferentes físicos. Bajo el falso Egipto hay una ciudad preparada para recibir a los nuevos edificadores de hombres. Para, poco a poco, ir cambiando las postreras generaciones hacia un prototipo de persona o humanoide de las estrellas. 
Yo creo, que, nuestros mandamases están tan sumamente tarados que ya no saben qué hacer para convencernos de sus muchas atrocidades contra la raza humana. Yo no sé de dónde serán estos payasos pero que nos están jodiendo a base de bien...: ya no hay duda alguna.
Es una pena que no podamos tener la varita mágica de los egipcios para mandarles a dimensiones diferentes para que no vuelvan nunca jamas a trastocar la mente con su poder creador.

No hay comentarios: