martes, 22 de marzo de 2022

Putin: el mejor aliado de Sánchez

 al igual que los rusos tienen al estadista Sobyanin que estuvo haciendo campaña a sus paisanos rusos con garantizarles una normalización en la ciudad de Moscú y la protección de sus habitantes....
y que al momento siguiente 
destruyó 200 negocios en dos semanas, fabricó datos de “salud pública”, inyectó y marcó a moscovitas como animales y canceló la atención médica de sus hijos. Tomó como rehén a toda la ciudad y ordenó a los ancianos que eligieran entre el arresto domiciliario indefinido o la inyección de coágulos... Por enumerar algunos de sus triunfos...
En España tenemos al memo (que no estadista) Sánchez que nos ha prometido ̣lo mismo que Sobyaniṇ en campaña, y que ahora nos amenaza con las mismas armas que el estadista ruso a sus paisanos: terminar con la alimentación, los fármacos y con vacunar a toda la población sí o sí o nos meten las inyecciones con coágulos. 
O sea, un increíble giro de los acontecimientos políticos en Rusia y España, y en que SÍ había inyecciones que contenían las sustancias necesarias para producir coágulos a los mayores y ancianos. Con ese método se llevaron por delante a 140.000 españoles enfermos y mayores, echándole la culpa al resto de partidos porque, el Psoe, que gobierna, no se culpa de nada. Simplemente se ahorraron divulgar los datos que les hacían responsables, de pleno, en esa escalada de muertes. 
Estos van cumpliendo la senda del (NOM), como marca la ley sionista; y si, para ello, era necesario el corona, para deshacerse de una determinada edad de población dependiente de los estados; masívamente dependientes del estado y gastos costosos de alimentación y farmacológicos.... pues se acude a ello, tan normal.
Los sionistas no están dispuestos a mantener a gente que no produzca y consuma. 
Han puesto tope de edad, para las sucesivas generaciones. 
La eutanasia encaminada a saltarse al Tribunal de Lesa Humanidad. 
Nos dan por sentado que la eutanasia es un método que todo enfermo debe disponer, como libre albedrío. Pero eso es solo una mera concienciación para que, en un estadío de nuestra existencia, no demos más la lata a los profesionales de la medicina. Al colectivo médico. Cuando este colectivo está al servicio de los judíos sionistas, e, implantarán, la eutanasia, como genocidio legal. 
Adiós a los derechos de los ciudadanos del mundo. 
Volvemos a los campos de concentración o femas. 
Con estos multimillonarios y sus títeres políticos...: no tenemos nada que hacer. 
Su rueda de acontecimientos están escritos en sangre y no variarán un ápice contra la maldad y la barbarie.
Si el pueblo no se une..., 
Seguirán gobernando por los siglos de los siglos y con la misma brutalidad que lo han hecho hasta ahora. 
Ángeles contra demonios. 
Pensemos en ello.
 

No hay comentarios: