jueves, 24 de marzo de 2022

el querido amigo de Soros

 España es el segundo país del mundo en acatar la agenda 2030, siendo presidente de gobierno el memo de Sánchez, zurdo y comunista. ¿Se dará cuentan los ciudadanos del mundo, y en especial de España, que la nombrada Agenda ha empezado a ponerse al día? No hace falta ser muy intelectual --sino tener estómago-- para darse cuenta que, los alimentos y quienes los producen, serían los primeros en ser atacados por esa misógina empresa de destacados [Dueños] en darse a conocer como los dueños del planeta. Ahora habrá que pedir permiso [a estos Memos] para poder dar un paso con el fin de andar.
En 2017 Ángela Merkel mandó recado a sus ciudadanos para que se fueran aprovisionando de alimentos y agua, para un largo periodo de tiempo. En España estamos esperando que nuestros políticos se hayan dignado a mencionarlo. El Banco Mundial intenta quitar de las cabezas de la grey el acopio de alimento, mientras los bunkers y las altas élites están ya en las alcantarillas como ratas. El Banco Mundial regaña a la población mientras los elitistas ya ocupan los bunkers. El presidente del Banco Mundial, David Malpass, es el responsable directo de confundir a la población mundial de que no es necesario abastecerse de gasolina, ni de nada, porque no va a faltar nada en los comercios. En España, por casualidad, están cerrando tiendas que no son abastecidas por un desfase de precio de los carburantes, gas, electricidad, y alimento que no es recogido para su distribución. España colapsada por los transportistas que no pueden pagar los carburantes para sus camiones. Y de ello se deriva la falta de alimentos en los super. ¿Qué hace nuestro ególatra presidente del gobierno? Pues nada. Se va a hacer las mundiales quedando mal con unos y con otros y no metiendo un gol ni por equivocación; y eso que en la portería no hay defensor. Este es el memo de presidente que preside la Nación española y que la tiene hecha unos zorros, para gloria de Marruecos, Rusia, China, y de todos aquellos que sean zurdos y comunistas. Con Europa, Sánchez, se ha dado cuenta que no nos vamos a llevar bien. Por tanto, le están dando de lado en todos los lugares donde va. Por eso y por regalar el Sahara, con sus habitantes, a la corona de Marruecos. Cuyo monarca: le ha dejado con el culo al aire al difundir la carta mandada por Sánchez, regalándole el Sahara. Misiva que ni el rey español tenía noticias, ni nadie del elenco patrimonio que tenemos en la Cámara representante de los españoles. Los partidos políticos. Todos, incluídos los sindicados CCOO y UGT, se han echado las manos a la cabeza pidiendo la cabeza de Sánchez. En ello está todo el pleno; incluídos los amigos de colada. De latrocinios. Y con esto se confirma aquello de: <<alguien vendrá que bueno te hará.>> Por lo que Zapatero, queda, como un ilustre caballero español; en vez de un asalta Cajas Mundiales, que-no-son-de-nadie. Salvo de Calvo y los socialistas. 
Señores españoles
estamos apañados con la dirección política de Sánchez. Ahora, cuando convoque elecciones generales, mirad bien a qué tecla de dais, para no incurrir en el desmadre que causó el intelectual pepero de Casero. 

No hay comentarios: