jueves, 3 de marzo de 2022

Casado se atrinchera en Génova 13

le han permitido seguir llorando en la sede del PP antes de abandonar las dependencias un mes después del varapalo que le han dado entre Isabel Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo. Con toda la razón del mundo. Un pesidente de partido que insulta a un miembro del mismo, llamándola choriza y otras cosas peores... no se puede ir de rositas. Si, encima, echa de la portavocía a Cayetana porque le hace sombra y porque se mete mucho contra el ególatra Sánchez... eso es imperdonable. 
Casado, Feijóo y Sánchez, son miembros de la misma hermandad socialcomunista. Hasta el extremo de no mandar armas a Ucrania por que las utilizarán contra su jefe supremo Putin. Les importa una higa que Putin se cargue a toda la población ucraniana, pero que le toquen a Putin... eso es harina de otro costal. 
Luego se mete contra Abascal porque le achaca: "no quiere refugiados ucranianos en España". 
Una mentira que le debería dar vergüenza a semejante mentiroso patológico. Parece ser que ─en política─ el que no miente es tonto de capirote. Amén de tener a todos los etarras, los separatistas, los representantes de cárteles de la droga y otros... dentro del Parlamento. Como si fuésemos una prolongación del Parlamento venezolano. Si es que existe Parlamento en Venezuela, dado que solo está Maduro como representante único en el mismo: él se lo dice, él se lo come. Y para casa. 
Así estuvimos en España el tiempo que le vino en gana al presi porque tenía miedo de salir a la calle y encontrarse gente que le pudiera pegar el bicho. Y por eso confinó a toda la polación española y cerró el Parlamento siendo ilegal, alegal o como se le quiera nombrar al acto infame que tomó el memo del presidente. 
Y, ahora, se pone chulo frente a vox que es un partido al que no puede ni mirar porque le ponen de los nervios. 
¿Por qué? 
Porque no tiene nada que hacer contra ellos. Y cada día van sumando en votos para echarle a tomar viento fresco. Le dijo Abascal que se marchara, que ya había hecho suficiente daño a los españoles... 
─Se enfrentó a Abascal diciéndole que cada vez que le decía que se marchara... le producía un cierto bienestar físico. 
No es verdad. Es una machada a la que no está acostumbrado a recurrir. Abascal le produce un respeto próximo al miedo. Le mira de reojo cada vez que Abascal está en el estrado y se dirige a él. Es un puto gallina. Un indecente personaje de ficción.

No hay comentarios: