jueves, 10 de marzo de 2022

ante su nefasta gobernabilidad

 el presidente de gobierno dejaba caer que la culpa de la subida de la luz, el gas, la gasolina, los alimentos en general... la ha tenido Putin. Éste estará de un subidón perdido de que el presidente de gobierno español le haya nombrado tapando, con ello, su cobardía. 
El presidente de gobierno español es un cobarde, un Feijóo un Mañueco. 
Que alguien como Sánchez, tape sus vergüenzas echando la culpa a otro, consigue dejarnos claro qué tipejo de individuo es. Así le deben de ver todos los europeos, los americanos y los extraterrestres. Con este tipejo no quiere nadie tener contacto ni por teléfono. 
pero estamos en la antesala de la desfachatez cuando nos enteramos que quiere hacer un vídeo de cómo vive en la Moncloa. Debe su osadía en no entender por qué, ni el cómo se encuentra viviendo en la Moncloa. No se lo cree. Y, al parecer, necesita ese vídeo para convencerse de que sí, ─por desgracia para el pueblo español─, está de ocupa en la Moncloa. Imagino que querrá vender el vídeo a las norteamericanas y a las inglesas, con ese calado de galán bruxímico que se pone en la cara y cuerpo. Semejante derroche de tontería le quita tiempo para dedicarse por lo que está en Moncloa. 
Hace falta ser memo y parecerlo y nuestro presidente del peor gobierno que existe en el mundo, lo ha conseguido como Feijóo ser presidente del PP.
Menudos dos se van a juntar. No van a caber por la puerta de sus respectivos cuando se junten a hacer negocios y chanchullos varios. Entre los dos tienen ego para cubrir los cielos de medio mundo y del otro también. No va a hacer falta que Bill Gates arroje polvo de tiza a la extratosfera, el ego de ambos memos nos impedirá la llegada de luz solar. ¡Vaya la que nos ha caído!

No hay comentarios: