viernes, 4 de marzo de 2022

Ya no es Tomás Díaz el único

veremos si el psoe, de Sánchez, le hace la ruta de la seda, a la mordida del marido de Calviño. Ahora debería ser el PP quienes les hicieran llegar los papeles que Es Diario tiene, en su poder, denunciando lo bien que se porta la zurda cuando roba adecuadamente. 
Ojo por ojo y diente por diente; y el que la haga que la pague. 
Eso es lo que estaban diciendo desde las vísceras del psoe de Madrid, a Ayuso. Un constante descubrimiento de los famosos 300.000 euros que se embolsó Tomás, a los 55.000 posteriores. 
Y es que a la zurda no le importa la cuantía de lo demandado, si no el machacón estado en el que han tenido a Ayuso. Ahora es cuestión de que Ayuso les pregunte al memo del psoe, niño estirado y a la Mema, que saquen las cuentas de Calviño. En un suma y sigue ─de todos los partidos─ como si les debiéramos el sueldo y, como prevención, se lo llevaran de la caja. Es escatológico los actos cometidos por estos putos sinvergüenzas del 5/100: Cinco para coger y cien para correr.
Me temo que deberíamos, la población, poner como método, cláusula de fiabilidad: "cortarle la mano a quien, con sorna, mofa, escarnio, se permita meter mano en la caja con fines lucrativos". El que firmare da su consentimiento para ser político en España. 
Así veríamos, si el firmante, tiene la fiabilidad que le prestaría la ciudadanía. Y, en caso contrario, juicio justo en la plaza del pueblo. 
No veo otro método de salvaguardar la dignidad del pueblo español. España no puede estar a la cabeza, por la cola, de todos los países peores y menos desarrollado. Mientras estúpidos miembros de partidos se reparten las riquezas de la grey. 
Si todo este tiempo la echaran en desarrollar métodos nuevos de trabajo, de (IA) o (I+D) estaríamos a la cabeza de los tres o cuatros países más desarrollados del mundo. Y, ahí les tenemos, echándose la culpa de las ladronadas que cometen los unos y los otros, como si les faltara el aire. 
Codos cortados...: pensamiento unificado. 
¡Venga, ya, carajo!

No hay comentarios: