jueves, 3 de marzo de 2022

el joven Estevan

si siguen por ese camino vamos a ver a toda la plana senior en la presidencia del PP. Se van a tener que inscribir en el INSERSO, la plana mayor, en Madrid. González Pons, Rajoy, Soraya, Aznar, y el fundador, en la urna de cristal, presidiendo los comites. Claro que, cada uno levanta de la tumba a quien ha sido el ídolo del partido. 
Por eso, en el Psoe, tomaron la iniciativa de levantar a Franco, porque quisieron mantenerlo alejado de todos; quisieron apropiárselo por ser él, quien fue. 
Así, España, vivió un momento de euforia cuando los socialistas le sacaron de la tumba y se lo agenciaron para rezarle en las misas negras, asegurando que nadie más tendría acceso a sus restos. Sánchez ha ido varias veces, vestido de monje, a presidir las misas negras que, junto a los restos, se practican. Solo un pequeño grupito socialista está encargado de mantener los alrededores con escoltas para que nadie se acerque al lugar dode mora el santo personaje. Porque, para la iglesia, y para Iglesias, ha sido un referente y el padre putativo.
¡Qué calladito se lo tenían los practicantes de culto al dictador! 
Hubiera sido muy llamativo que los oficios los practicaran en el Valle de los Caídos. 
Era necesario cambiarle de lugar para mayor intimidad. Y, ni cortos ni perezosos... y, antes de que la población tomara iniciativa, se pusieron manos a la obra. 
Pero hay que ver a Sánchez con la capucha, de oficiante, sobre la cabeza, como si fuera un monje de verdad. Al menos 25 oficiantes tienen cabida en el recinto, y en el círculo. También le rezan a la Pachamama. No faltaría más. 
¿Le estarán haciendo vudú a Ayuso y a su familia? 
¡Qué daño ha hecho el cine en la mente de algunos!
El joven Estevan le debe de haber hecho el cornuto. Pero tampoco se libra de un rapapolvo.

No hay comentarios: