martes, 15 de marzo de 2022

una pareja dispareja

 

siempre se ha dicho que destrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Como en este caso el hombre es un payaso engreido..., le han colocado una hermosa mujer pero solo como compañía femenina. Una barbie para un Ken a la americana. 
Es significativo ver las caras que emite Melania, de asco, cuando el muñeco intenta darle un beso como un buen matrimonio cara a la ciudadanía mundial, y a los norteamericanos en especial. Sin embargo a nadie se la pegan porque ya son muchas las veces que ambos hacen el capullo en público y todo ese mundo ha visto lo bien que se llevan el uno con la otra. Ninguno.
Melania me da que es una Marilyn Monroe al uso y disfrute de sus amos; una MK -Ultra al más puro ejercicio holywoodiense. No creo que, como Marylin sirva de espia para el MI6. Me creo que la preciosa espía Monroe hicera bien su papel, tanto como hacía de "tonta del bote", a la española. Una buena y bonita cualidad que daba el pego a los Kennedy, de quien sacaba información, para venderla al buen comprador.
Melania no llega a tanto. Su misión es más corta de miras. Solo tiene que aparentar que tiene un hijo con Trump y que son una familia muy bien avenidad. Otro que dio el pego fue Obama y su querido esposo Michelle, con dos niñas que no sabemos de dónde aparecieron pero que se los adosaron como familia para salir del paso. No comprendo quién o quiénes son los que se dedican a buscar las parejas de los diferentes presidentes americanos, y que peguen tan bien con sus señorías. Al parecer... estos emparejados personajes no son de ahora. Vienen muy de emparejar a reyes con reinas, que han sido hombres. Y nos preguntaremos, ¿y los vástagos no natos de estas uniones de quienes eran?̣ Solo puede ser respondido por aquellos encargados de buscar... y muy posiblemente de robar... bebés de encubadoras, o comprados en un Todo a Cien. 
¿De quién es Barron? ¿Quién es Melania? ¿Quién es Trump? Sería interesante conocer sus procedencias y a quienes les emparejaron como familia feliz. Porque no solo es buscar parecidos entre muchas Mk-Ultras... si no en un gran abanico de caras y de funciones a desempeñar. Para una vez terminada la época de legislatura... hacerles desaparecer sin que nadie pregunte por sus destinos. Es una pena... pero la mayor parte de las mujeres que han servido como acompañantes Mk-Ultra, han sido encontradas muertas en holes o despeñadas, con sus coches, por barrancos. Sin ir más lejos -la última que yo recuerde-, le tocó el turno a Lady Di. 
En fin, cosas que pasan...
 
 
 

No hay comentarios: