viernes, 4 de marzo de 2022

origen del totalitarismo

 me estoy dando cuenta que en la medida que le ponemos nombre a un hecho acontecido, aunque sea nefasto... como que lo asimilamos inmediatamente sin siquiera darnos cuenta. 
Pero ahí tenemos el argumentario: las guerras siguen existiendo porque las hemos clasificado o clarificado en libros que maldita la gracia que tiene mantener los muertos en legados; a como la Iglesia al Crucificado. Todos los días manteniendo libre la enseñanza de la crucifixión de un inocente. Y, sabiendo que era inocente, nadie se revuelve contra quienes le tienen como un hecho a tener en cuenta durante milenios. 
¿Por qué esta crueldad? 
¿Por qué la crueldad de permitir que la gente se mate dignamente en las guerras, y se pene al que matare a otro, en la rutina diaria? 
Por lo tanto, 
las armas se fabrican con el propósito de hacer guerras mediante la escusa (X), y disparar contra personas. Sin personas las armas no tendrían sentido. 
Aunque disparar a un muñeto o dibujo en un poste se le llame: tiro al blanco. 
Entonces... ¿por qué no sustituir los hombres y mujeres ─que van a servir de muñeco o dibujo sobre poste─, por estos blancos inanes? 
Pero no... la cuestión es que hay que matar; matar porque hay quien decide que tiene que morir gente. ¿Gente cuarquiera? 
NO. 
No muere gente cualquiera... muere la otra gente. Mueren los que no están dentro del grupito que decide quién vive y quién muere. Ni éstos, ni sus familirares. Siempre son los otros los que dan su vida para que los familiares de éstos sigan viviendo y tomando posiciones política, para decidir ─más adelante─: quienes morirán de nuevo. De nuevo ese totalitarismo que lleva a las personas a ver, con buenos ojos, que haya que morir por un trozo de tierra, de país, por miseria. 
400.000 años nos contemplan y matándose los unos a los otros como si no hubiera más mañanas. Es como si lo hubiéramos tatuado en el ADN y hubiera necesidad de ponerlo al día para que no se nos olvide. Es una especie de mono, como fumar, que nos aboca al sufrimiento propio o al ajeno. Y, ya, lo hacemos con total naturalidad; cada cierto tiempo es preciso fumigar a base de balas y bombas. No hay nadie con un dedo de frente que ponga STOP al asunto y dirija la atención a la unificación de fuerzas para limpiar el mar, dividir las aguas de un territorio para que no nos falte en vacas flacas, e intentar dar un salto cuántico en una super tercera dimensión con tantas cosas hermosas que tenemos por vivir y compartir. 
Estas ideas las rompen quienes están siemrpre dando por el culo; o sin tener un sitio donde plantarlo. 
Es necesario que nos impongamos la obligatoriedad de matar para que el inútil que lo manda, no sepa ordenar otras cosas. 
Necesitamos consejos de ancianos; y no órdenes de caballería o guiones sionistas de dioses asesinos. Sarta de degenerados y genocidas. 
Ahora me referiré en el día a día en EEUU
Los estadounidenses no se están dando cuenta de la pérdida de libertad que están teniendo día a día. Los muchos abusos gubernamentales que están mermando la libertad, en las calles: 
Tiroteos policiales contra personas desarmadas. Vigilancia invasiva. Extracción de sangre en las carreteras. Registros al desnudo, en las carreteras. Redadas del Swat, que salieron como el culo. Un costosísimo complejo industrial militar. Confiscación de activos civiles. Drones armados. Vigilancia inteligente. Triunales a favor de los cuerpos de seguridad. Centros, guetos, campos de concentración para adoctrinamiento del ciudadano. Todo esto es lo que tienen los norteamericanos en el día a día, por las calles de su Nación, en tiempo de paz. Para estas criaturas, la guerra, puede ser una liberación a tanto Estado Policial. En Rusia, la de Putin, sigue los mismos parámetros que la de Biden. 
─Los estadounidenses tienen poca protección contra el abuso policial.
─Los estadounidenses solo son moneda para pagar el Estado Policial.
─Los estadounidenses ya no son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.
─Los estadounidenses ya no tienen derecho a la autodefensa.
─Los estadounidenses ya no tienen derecho a una propiedad privada.
─Los estadounidenses ya no tienen derecho a decidir sobre la formación de sus hijos.
─Los estadounidenses están impotentes contra las fuerzas militares y policiales.
─Los estadounidenses ya no tienen potestad sobre su integridad física.
─Los estadounidenses ya no tienen derechos de privacidad.
─Los estadounidenses ya no tienen un gobierno representativo.
─Los estadounidenses ya no pueden confiar en los tribunales de justicia.
Este es el modelo comunista que practica, porque da resultado, el Estado chino. Este es el modelo que quieren implantar en el mundo: El mismo sistema totalitario (NOM) que utilizan los totalitaristas genocidas. Como ya lo hemos asumido...: estamos conforme a los ausos que sobre la población mundial, nos quieran infligir. Con un par.

No hay comentarios: