miércoles, 2 de marzo de 2022

pobrecito Casado

 Ha llegado Feijóo a Madrid a poner orden, en el Congreso del PP, y resulta que ha dejado las cosas como estaban. Casado ha salido del Congreso echando la culpa de su desgracia sobre Ayuso y el público reinante se ha quedado como estaba. Es fácil que le hayan aplaudido porque eso sí es lo que tienen los palmeros de las diferentes formaciones políticas del PPsoe. Que son tan iguales que se aplauden de la misma manera. 
Casado se ha ido con dolores de parto y carita de pena. Pero no de pena porque se deje la presidencia del PP, si no por la pulla que le han metido entre Ayuso y Cayetana. La nenaza se ha convertido en puro socialista al igual que Feijóo. Que Feijóo es partidario del psoe no hay ninguna duda. Y por eso es por lo que se han saludado tan gentilmente (yo diría que apasionadamente) entre el gallego y el madrileño. Por cierto, de haber nacido en Tetuán (Madrid) y no lo quieren ni ver en la capital de España. 
O sea que Casado nos viene, aún, a decirnos que Ayuso ha sido la culpable de su deshonra cuando han querido, entre Egea y él,  colgarle un sambenito a la presidenta de Madrid y a toda su parentela. Un sambenito tan bien montado entre los papeles que les habían hecho llegar los gualtrapas de Moncloa, y Casado nervioso y celoso sin mirar si estaban firmados o no, o tenían trazas de ser legales... arremete contra la presidenta como un miura, en pandemia. Aunque serían ilegales de tenerles quienes no debían disponer de ellos: Los socialistas. Que causalidad.
¿Quién, cómo, cuándo? ha sido el espía cañero que se ha agenciado con los papeles de la empresa del hermano de Ayuso y los de Hacienda. Ya hubo, espías recurrentes, que se negaron a hacer esa trama política porque era ilegal. Pero aún así, pusieron todo su empeño en que Ayuso saliera escaldada: porque en plena pandemia  se dedicó a robar de las mascarillas. Unas mascarillas que no huieran llegado si el destino era Madrid y Sánchez el repartidor. Porque no es porque Ayuso no pidiera para Madrid, es que las compradas por el gobierno a la mafia china, vinieron en mal estado y sin medios de reclamar. 400 millones que se gastaron y tuvieron que repetir la faena porque iban de mal en peor. De mafia en mafia. Esa es la parte mejor que ha tenido este gobierno de mierda, en la pandemia. Con unos expertos que no existían. Todo una pantomima de alguien que no sabe estar sin mirarse al espejo constantmente. El dr. Sánchez, que no tiene ni la primaria aprobada. Pues sus esbirros no paraban de meterse con ella, intentando llevarla a un ataque de nervios. Cosa que a Casado sí se ha visto perjudicado en los nervios frente a Ayuso, y la Mema también ha llevado de lo suyo frente a Ayuso. Y, cuando una persona no tiene nada que perder, no está metida en ningún chanchullo (como lo está todo el Psoe), puede mantener un estado de relajación y poner los puntos sobre las ïes, a cualquiera. Y eso lo hemos visto todos los ciudadanos de Madrid, de España y del mundo. Una mujer que ha sabido coordinar todos los movimientos y efectivos para llevar a la capital de España a lo más alto del ranking mundial de capitales. Qué pena que su presidente de partido no haya sabido tener un poco de confianza en ella, con la cantidad de veces que la han paseado para hacer propaganda política de los demás compañeros y, esos demás, la habían abandonado por miserables y engreídos. 
Me alegro que Ayuso tenga las cosas claras y le ponga las pilas a quienes no sigan unas reglas limpias de juego, en su partido. En el PP. El que juegue mal a la puta calle. Con un par.

No hay comentarios: