lunes, 7 de marzo de 2022

debe de ser coña marinera

Putin es un arma de destrucción masiva para sus ciudadanos y para el resto del mundo. 
Normal que, cualquier ruso, ucraniano o chino, quiera salir de sus países en busca de libertad. No estar o sentirse siempre sometidos a un repugnante individuo, y cónclave, político, demencial. Al que solo son respetados quienes se someten al yugo de la vergüenza y el látigo. 
Va siendo hora de que el Nuevo Orden Mundial sea de humanos inteligentes, con una cultura inteligente y provistos de todo bien común, en el orbe en que vivimos. 
Va siendo hora de que los mediocres y pusilánimes dirigentes políticos... sean declarados "no aptos" para gobernar un país. 
Ahora resulta que, Putin, declara la guerra a Ucrania porque presiente se están llevando a cabo, dentro de los laboratorios del país, experimentos con armas biológicas. 
Pero resulta que Putin no tenía ni idea de los experimentos que se estaban llevando en Wuhan, China, los de el covid 19. Cuando es el gobierno chino quien ha divulgado que extendería la mano que le ofrece Rusia ─como apoyo─ a una guerra mundial. Los árabes han dicho lo mismo por aquello de la OLP.
¿Es normal que sigamos con el bipartidismo político, en el mundo, y para qué? 
Una ley Superior, lava a una ley inferior. Es decir:
La Iglesia está por encima de todo suceso acaecido en el mundo. Porque se supone que el Vaticano, posee el poder otorgado por Dios para gobernar sobre los pobres viandantes del globo. De este órgano divino se derivan los poderes terrenales en las familias que posean una moneda ─de las treinta─ que cobró Judas, por vender a Jesús. Lo que nos lleva a pensar que, los poseedores de una de esas monedas, es de la estirpe o devenir del propio Judas. Por tanto, se han erigido como gobierno de propio derecho de todas las instituciones públicas de recaudación. 
Y luego, tenemos, a aquellos que bailan al compás de la música que tocan los Iscariotes. Que son los mindundis que solemos ver y a quienes pedimos explicaciones de sus actos: los políticos y funcionarios. Los últimos de la fila. Y por ser los últimos de la fila no se enteran de que son la diana de resto de la grey. Una diana preparada para que los ciudadanos no puedan llegar más arriba en el escalafón. Por eso, los Isacariotes, no se enteran de lo que sucede en la base de la pirámide. No les llegan los improperios de los de abajo. Viven en su urna de cristal pensando que lo que están llevando a cabo es perfecto y por eso, el pueblo, no se queja. Y se asustan si escuchan, por altavoz, del mal por el que deberían morir. 
Putin, Merkel, Xi, el Pitufo Coreano, el momia de Biden, el payaso de la Moncloa y suma y sigue... pertenecen a ese club Bilderberg del que tanto se regodean los mandatarios vecinales. Son mierda. Y lo saben.

No hay comentarios: