martes, 29 de marzo de 2022

ya adivinamos por qué el turbio

presidente de gobierno español, se había apropiado de la judicatura. Todo para no enseñar los papeles retenidos sobre el escándalo de "los millones de Panamá". Un asunto que no han sido capaces, los del PP, de sacar a la vida pública de los españoles para seguir siendo insultados por ambas formaciones PPsoe. Y, sin embargo, sí fueron capaces los mismos peperos de poner en solfa la vida de Ayuso y sus parientes. Una cerdada que sigue en vigencia dada la postura de Feijóo en beneficiar al Psoe. Los mismos pperros con los mismos collares. Casado-Feijóo la misma M son. No hay que ser muy intelectual, como ellos se creen, para darnos cuenta del cariz que está tomando la derecha. Ambas formaciones se han visto siempre como las dos caras de la moneda que se reparten esté quien esté en el gobierno. Cuarenta años nos contemplan...; que dijera Napoleón de los 45 siglos de las pirámides de Egipto. Pues en ese tiempo se les podría asegurar a los pepe-psosos de ambas formaciones, dentro de 4 milenios más. Por que, señores, estos quieren que nos muramos como pueblo y como ciudadanos, pero ellos durar más que Matusalén, si fuera neceser.
Ya se va dando cuenta la grey de lo que son capaces los de Vox, por el pueblo español. Sus contínuos pasos por la justicia nos mola mazo: que dijera el Jesucristo Superestar. Y, espero, que, como bien nos vienen anunciando, como los Caballos al Apocalipsis, no pararán de denunciar hasta que suelten toda la pasta que se han llevado... con la que tienen...
Ya está bien que todos estos representantes de la ley se la salten sin miramiento alguno. Les importa una mierda que la gente lo pase mal y sus hijos peor. Les importa un comino el sacarte los ojos si con ello viven a cuerpo de Majestad. Y no digamos nada de los CCOO y UGT, que esos viven mejor que los reyes de España. Menudos troleros tenemos como representantes de los trabajadores. Los lobos manejando a los corderos. Y es que el pueblo no somos más tontos porque no hemos nacido un minuto antes. Si nuestras madres se hubieran puesto de parto un minuto antes... taparíamos el cielo volando en círculos concéntricos... Sálvenos Señor de tanta neurona perdida en pro de estos nefandos groseros. Y, sin embargo, si volviera  a reencarnar seguro que volvía a caer en manos de estos nefandos y groseros. Ahí tenemos la representación de una encarnación con Sánchez de presidente de gobierno. ¿He caído otra vez en manos de esos impíos y ladrones? Pues eso; que dijera Sánchez de la Fiscalía.
Qué poco le ha durado a Feijóo la confianza con el Psoe de Sánchez.  Una cosa y la contraria.

No hay comentarios: