viernes, 11 de marzo de 2022

González Pons en esRadio

la verdad es que veo a Pons delante de Federico con una cierta cautela en su exposición en la política europea y en el caso (se ha convertido en Caso) Isabel Díaz Ayuso. 
Pons se decanta por Ayuso porque considera que llevar la contraria en Madrid, y frente a Federico, contra la presidenta, es jugarse mucho la credibilidad del partido popular. Y, Pons, creo, ha comprendido, que negar la mayor de los actos cometidos contra ella, es poner patas arriba a toda la formación de Génova 13.
Es verdad lo que dice Federico contra Casado y contra Teodoro, porque no pueden ocultar que desde la convocatoria a la censura contra Sánchez, Casado se comportó como un mero imbécil, inútil, correveidile sanchista, un verdugo, un matón, un indigno presidente de un partido como el PP. Si el PP como segunda fuerza política en España se comporta de esa manera... ¿Cómo vamos a pensar que la izquierda ramplona no va a romper el País por los cuatro costados? 
Ayuso era y es, un frente potente contra la zurda patética de Sánchez, y de ahí, que, todos los días intenten las fuerzas oscuras de Podemos, romper el muro africano de contención contra la presidenta que les molesta para entrar a tomar posesión de lo hecho por Ayuso y su grupo, en la capital de España. Ni de coña. 
Solo faltaba que Ayuso se dejara vencer ─por cuatro muertas de hambre y de rabia─ por su entereza contra los impedimentos que de diario le ponen en el camino. 
Solo faltaba que esas cuatro zarrapastrosas podemitas, entraran en Madrid para llevarse el hospital Zendal, en posesión, con tanto que le han criticado y erosionado sus instalaciones. Unas payasas feminazis al servicio del Gran Chan Sanchinflas. ¡Manda huevos a Sandra!

el miedo se deja notar en la comunidad castellanoleonesa. El PP europeo se ha sumado al psoe, a los podemitas y a los etarras contra el pacto pergeñado por Abascal y Mañueco. Esto les tiene en un sin vivir en ellos. Y, sobre todos, a los etarras que ven sus vida en el Parlamento un poco retocado. Por que señores los votantes de Vox subirán a Abascal a presidente de gobierno de España, en contra de todas las ideologías e historias que nos quieran contar. Fuera ya de sanchistas, sanchistos, sanchismos, podemitas, podemitos, etarras, etarretas, criminales y separatistas. A por ellos Abascal y que no cunda el pánico, son muchos pero sin armas...: Cobardes.

No hay comentarios: