lunes, 21 de marzo de 2022

"no serás dueño de nada,

 no tendrás privacidad y te gustará". El eslogan del Nuevo Orden Mundial. Toda una dinámica de los Rothchail para quedarse con el total del planeta dejando a los dueños sin sus tierras, casas o propiedades en general. Toda una idea de lo más globalista para que la gente seamos toda igual, nivelados en la pobreza. Nos han dado un simil con la guerra Ruso-Ucraniana. Tal como se han visto los ucranianos en días, nos veremos el resto del mundo en poco tiempo. La idiosincrasia del poder de los 13, es tan igualitaria, que se ha convertido en la Hermana Mayor del resto del mundo. Eso sí, con el poder centrado en quienes ostentan ese poder.











Hay quien tenía el presentimiento de que la pandemia marcaba el inicio 2030. Estaba en lo cierto.
>>La pandemia había sido el primer paso para convertir a la gente en borregos. 
>>El segundo paso era crear una guerra, cuyo fin principal era ocasionar otro cuadro de miedo superior a la pandemia e ir marcando el paso de los borregos al matadero o a los campos de concentración. 
>>La tercera encerrona era el hacernos creer que la guerra ha sido la causa de que los alimentos no lleguen a los hogares, o estén lo suficientemente caros para crear otro tsunami de compra inmediata descontrolada. 
Bien saben, los que nos dirigen, que un estómado favorecido o no, es lo que provoca un descarrilamiento hacia el abismo sin fondo. 
Tenemos la prueba de las huelgas de los sectores: agricultores y ganaderos, que han sido sometidos a un descarado sistema de trabajo sin beneficio. La llamada: "agricultura natural de presupuesto cero". 
O la emisión de un dinero digital gobernado por los que te obligarán a gastarlo en lo que consideren oportuno. Con la particularidad de que ese valor tendrá fecha de caducidad; lo que no te permitirá ahorrar nunca más. Este ejemplo se ha llevado a cabo en Ucrania:
La solicitud debe presentarse en la aplicación Diia, siempre que tenga un certificado COVID-verde "verde" de dos dosis de vacunación. Tenga en cuenta que un certificado obtenido en el portal Diia o un certificado en papel de un médico de familia no es elegible para el pago. Ahora se puede obtener un certificado COVID en la aplicación Diia con una tarjeta de identificación y un pasaporte. Se debe ingresar a la sección Servicios y seleccionar ePidtrymka. Luego, elija para recibir el pago la tarjeta ePidtrymka y espere la transferencia de fondos del Ministerio de Economía dentro de los 10 días.
El dinero se puede gastar en libros, gimnasios, entradas para el cine, teatro, museos, conciertos o transporte por toda Ucrania. Obtenga más información sobre cómo funciona ePidtrymka en Diia en el sitio web. 
(recordemos la idea que tuvo nuestro presidente de gobierno cuando divulgó el reparto de 200 euros a los jóvenes para qué gastos: Teatro, museos, conciertos o transporte.) 
La idea ya estaba siendo utilizada en Ucrania. El Nuevo Orden Mundial en mini escala. Ya se irá haciendo cada vez más grande hasta constituir el modelo elegido por los rateros del gremio de los 13. Poco a poco van plantando la semilla de la nueva cosecha sin que la gente nos estemos dando cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.  Cuando empecemos a darnos cuenta... ya será tarde para luchar contra [Ellos.] Nos reservan un pasaporte de ida a ninguna parte. Una China a escala planetaria.

No hay comentarios: