jueves, 10 de marzo de 2022

la zurda ha cabreado a Ayuso.


 Ayuso ha tomado posesión de su asiento en el Grupo Parlamentario, en sesión, en la Comunidad de Madrid, después de haberlo dejado por los motivos --que la achacaron-- como implicada en los asuntos de su hermano Tomás.
Ella ha jurado y perjurado que no tenía nada que ver con los asuntos comerciales de su hermano y la No mordida en la compra de material sanitario que Sánchez era incapaz de comprar. Es más, Sánchez lo intentó -y dijo- que le timaron los de la mafia china. Todo un comprador compulsivo. Es decir, no sabe ni ir de compras al super.
Dado el cariz que ha tomado la cada vez Asamble de Madrid, Ayuso ha tomado la iniciativa de contraatacar a los zurdos y a los comunistas llevándoles ante la justicia por contratos irregulares vinculados a Sánchez, Calviño, Ábalos e Illa, por un monte de 326 millones. El escrito ya está en manos de la Fiscalía. En el informe se incluyen las sobvenciones a Paybol (vinculados a los padres de Sánchez); un contrato adjudicado Beedigital (vinculada al marido de la vicepresidenta primera: Nadia Calviño; y a posibles contratos irregulares en temas de material farmacológico (en la pandemia) por Ábalos e Illa. 
Ya iba siendo hora de que los españoles nos vayamos enterando de dónde meten nuestros dineros los zurdos, los podemitas y todos los sinvergüenzas que han estado apropiándose de las arcas del estado. De los impuestos de los españoles. Espero que en la manifestación del 19, convocada por vox, les aprieten las cuerdas a los de Irene Montero (20.000 millones a ¿dónde?) y todos sus benefactores que desconocemos. 
Volvamos patas arriba todo el entramado podemita-socialista y empecemos a investigar quienes son los enchufados de ellos. A quienes les dan dinero por votar y a quienes no les dan un duro por no votarles.
Confio en vox y en Ayuso. Esta tía tiene unos huevos como elefantes africanos y no nos defraudará la movida. Vox y Ayuso imparables contra la corrupción extendida en todas las comunidades autónomas. Espero que en Cataluña y País Vasco se levanten hasta los cimientos y los etarras tengan que huir como lo han estado haciendo hasta que Zapatero les metio en las administraciones públicas. Que emigren a Venezuela, Colombia, Cuba, cuanto más lejos mejor.

No hay comentarios: