sábado, 5 de marzo de 2022

Feijóo; ese paleto con ideas zurdas

 
Como siempre que le dan a alguien a elegir... elige lo peor... eso es lo que han hecho con Feijóo: elegirle como estratega de Sánchez, desde la propia raíz del PP. 
Lo extraño es que nadie del Pp se dé cuenta de que Feijóo es un espia desde la central de Moncloa, como mero traidor a la formación azul. Feijóo ha llegado para cerrar el Pp y arrimar a la bancada roja a los diputados y simpatizantes del PP. 
Si la gente no nos vota, --piensa Sánchez--, lo mejor es sumarles a nuestras filas a través de la unión Feijóo-Sánchez. PP-Moncloa. Así la gente no se entera y los tenemos a nuestro favor. Por este pensamiento, es, por lo que los zurdos intentan hacer un cordon sanitario a Vox, porque vox viene a romper esos lazos que solo existen en la mente de Sánchez. Pero que si nadie es capaz de ponerle freno le saldría... de igual modo  como le ha salido a Putin entrar en Ucrania y hacerse con la central nuclear.
Feijóo ha pensado que le iría todo bien sin contar con que Ayuso es mucha Ayuso, y que Cayetana es mucha cayetana. Y, que, como le pasa a Abascal, no vienen a pasar miedo influido por las demás formaciones políticas. Si se ha de luchar..., se lucha.
Miedo. Claro que lo hay en las formaciones que no tienen la credibilidad suficiente para defender los intereses de los españoles, en contra de concesiones a los reinos de taifas. Hay que enfrentarse contra quienes intenten proyectar la traición desde los intestinos de los partidos y desde el Parlamento. Por eso les jode Vox, porque no dará su brazo a torces y, la gente, ya está dispuesta y disponible para votar en mayoría al verde. Se ha visto en Cataluña, se ha visto en Castilla-León, y se verá en Andalucía no tardando mucho. Y no gobiernan Andalucía porque Moreno no quiere salir de la poltrona aposentada, como moro en divan, en esa comunidad.
Va siendo hora de la ruptura del bipartidismo PP-Sánchez. Al que quiere recurrir Feijóo para seguir con la misma historia entre las dos formaciones más corruptas que han habido y hay... en España. 
Espero que la presidencia del PP sea ocupada por Ayuso o Cayetana y se dejen de tonterías con el gallego. El gallego ya tiene bastante con intentar dar un golpe de estado, como lo intentaron los catalanes y vasco-etarras.

No hay comentarios: