jueves, 24 de marzo de 2022

quedémonos con el titular

Así calla Matute a Vox

 
así cualquiera sabe que los herederos de Franco han sido los Bildu-etarras. Esos que deciden quién entra y quién sale de Vascongadas. Una dictadura que presumíamos enterrada con el dictador. Pero <<no.>> 
Qué calladito se lo tenían hasta que han sido presentados en sociedad. Me temo que si los miembros de VOX no pueden entrar en Vascongadas, ellos no gobernarán nunca España. Siempre serán los perros fieles de la socialcomunista que olisquee los bajos de los curas. Esos seminaristas que ya iban camino de ser una facción P2 y que se quedaron en puertas, por no dar la talla que marca la madre vaticana. 
Pero lo mismo que nadie puede entrar en Vascongadas, ellos tampoco pueden salir de allí, porque no son bienvenidos en ninguna otra comunidad. 
Y si es que tengo ganas de que VOX gobierne...: es para que diluya las autonomías a simples territorios españoles. De ese modo se pierde la autoridad cerril y bandálica de unos memos del carajo. 
Adiós, etarras, adiós. Nunca más cerca que desde Venezuela, Colombia o Cuba.
Así podemos decirles, cuando abandonen Vascongadas, adiós guaperas, adiós. 
Este payaso piensa que porque ellos fueron una banda terrorista tienen que venir de chulitos porque algo les queda. 
Sabemos que les queda mucho de garrulos aunque vayan con traje de luces. 
Los etarras, hoy, son una banda de barrio intentando provocar miedo a quienes se acerquen a desvaratar los planes que tienen marcados. De este modo no salta por los aires la chulería y se acaba con el mutismo a los que tienen sometidos a los vascos. Creo que va siendo hora que los vascos terminen con los 40 años de dictadura, ya.  Y si tienen ganas de guerras se vayan a Rusia, sus homólogos, a disparar a los ucranianos. Por qué eso es lo que les mola a estos etarras de mierda.

No hay comentarios: