martes, 29 de marzo de 2022

que me perdone Dios como a Will Smith

pero yo no sé boxear y Will sí practica boxeo y sabe ⨪porque se lo habrán dicho en el gimnasio⨪ que los boxeadores no pueden ir practicando boxeo con cualquiera que les diga algo. En hollywood todos estos payasos se sienten como super estrellas con cargas positivas-negativas para hacer de su momento sayo. Y, que yo sepa, Hollywood no es un lugar como para tirar cohetes. Más bien es un prostíbulo camuflado por los responsables de esas 13 familias que se nutren de ver a esos desvergonzados hombres y mujeres que se prostituyen con/pro ellos. 
¿Acaso no sabemos la cantidad de actores y actrices que pertenecen a Ordenes que presiden estas miserables familias? 
Lo sabemos y callamos porque les consideramos parte de nosotros por entretenernos y por meterles en casa a través de esas cajas de resonancia e iluminadas que solo sirven para desconectar la mente y el cerebro, con el resto del cuerpo. Nadie es cosciente de su persona cuando se ilumina la Caja Tonta de los descerebrados consumidores televidentes. Y, luego, pasa lo que pasa. En una gala de todos estos señoritingos bien trajeados, se dan de hostias delante de todo el mundo. Y quedan como los machirulos de las películas en directo, sin que nadie se digne llamar a las fuerzas de seguridad para que se lo lleven esposado. ¿Cuanto duraría esposado? Tal vez dos minutos...; pero son suficientes para que se corrija la sensación que ha producido en la mente de los televidentes. Porque no es correcto ser cooperante con el disparate del puñetazo dado a Chris Rock; entre "sollozos de niño bueno" y "lo maté porque era mía". Will Smith es un tipo que se siente importante y trata a los demás por debajo de su nivel panorámico.
Sabe que ha actuado mal... pero no le importa porque le hará más célebre en ese momento de Oscar. El galardón no se lo deberían haber dado... y en el supuesto de habérselo dado... quitado inmediatamente.
 
Pongo mi granito de arena al advertir que, esta señora, la señora Smith, sin pelo, es una señora muy hermosa. No la desmerece la falta de cabello... casi diría que la da mayor personalidad... Solo es mi opinión.

No hay comentarios: