viernes, 11 de marzo de 2022

según la marea

 Ayuso vuelve al disparadero de los medios de comunicación al haber beneficiado, no solo a su hermano Tomás, sino a otros empresarios, y a dedo, como la seguridad del Hospital Zendal. 
Es seguro que a la presidenta de Madrid la van a sacar hasta las veces que va al lavabo o con quién se acuesta. Y, si en intimidad, utiliza un plexiglas y la mascarilla en sus aferes cotidianos sexuales. 
A mí me basta con que haya presentado las cuentas a quien debe presentarlas y lo que me parece absurdo es que presente, también, cuestiones de índole similar a lo que le achacan a ella. Si tan claro lo tienen los podemitas y los zurdos de que se está saliendo del surco marcado. 
Si ello fuera así, espero que los podemitas y zurdos lo pongan en manos de la justicia y depongan las armas mientras tanto. Pero no tiene cabida que la estén pidiendo los contratos de su hermano, de no sé qué empresas de otros ramos y, aún, no la hayan llamado a declar. ¿Acaso porque está aforada?
Si está aforada y considera que no debe declarar y aprovecharse del aforamiento como han hecho otros zurdos o podemitas... está en todo su derecho.
Realmente, lo que yo pretendo, es enterarme de una vez por todas de si la señora Ayuso está implicada en algún caso de <<me lo llevo al modelo psoe>> o no tiene nada que ver en todo lo que la achacan. Y si alguien tiene los medios para presentarlos ante el juzgado... ya está tardando. Por que si no lo está haciendo es cómplice del modelo psoe, y eso puede repercutir en su contra. Todos los días las mismas cantinelas de Mema a Ayuso ya cansa.

No hay comentarios: