sábado, 5 de marzo de 2022

cómo nos lo vamos a creer

 lunar anomalies 
Estamos, según nos dicen, a X años luz de la estrella más cercana, y a cerca de 400 mil kilómetros de nuestro satélite, y ahora, nos dicen que la luna está dentro de la atmósfera terrestre, que se han visto las nubes por detrás de ella. Una idiotez detrás de otra pero sin saber, a ciencia cierta, nada de nada. 
Si nuestros antepasados, los cavernícolas, aquellos que plasmaban lo que veían en las paredes rocosas de las cuevas... en muchas de ellas no aparece la luna por ninguna parte. Por lo que nos hace llegar a la conclusión de que ese planeta que se enganchó, se posicionó, en esa órbita de atracción planetaria, no tiene por qué influir en las mareas, las estaciones, las temperaturas, las rotaciones de la Tierra, ni influirnos a los humanos y animales. 
¿En qué sentido influyó la NO presencia lugar en tiempos de esos cavernícolas que nunca la vieron? 
En, absolutamente, nada. 
De la misma manera que no ha influido en nuestra vida el que los egipcios hayan estado en el planeta y levantado pirámides por todo el globo. Aunque, tal vez, esas pirámides, hayan influido más en los terrícolas, que la presencia de ese planeta llamado luna. Y, todo, porque hayamos acogido la presencia lunar como medida de tiempo para cosechar, para los ciclos menstruales, mareas, y otras lindezas; así como se acogió el calendario gregoriano, en vez del chino, azteca o maya.
Lo bueno que nos ha llegado ahora ha sido la presencia de los extraterrestres. Esos seres tan parecidos a nosotros... pero tan distantes mentalmente... que les podemos echar la culpa de todo aquello que no comprendemos y así tapamos el hueco del desconocimiento. Esto se está llevando a cabo, en tiempo y forma, con suma facilidad y cortesía hacia los grises, los altos y delgados, y los hombres de negro. Esos mitad humanos, mitad visitantes. 
Total,
que cada vez la cagamos más y cada vez sacamos más idioteces para seguir cagándola. Tenemos una historia que si un antepasado levantara la cabeza... se haría cruces sin haber conocido a Jesús.
Pero queda muy guay el escribir montones de post y literatura, utilizando la hipótesis, teorías, como pilares principales de lo que pudo haber sido pero... que desconocemos. 
Que nos informen los visitantes de las estrellas si realmente son ellos los responsables de la fabricación de satélites, o, la planificación de planetas y sus ubicaciones. Si realmente lo que vemos es real o un planisferio bien ideado, una cúpula con proyectores holográficos para dar la sensación de que hay un más allá cuando, solo, hay un papel dibujado.

No hay comentarios: