sábado, 26 de marzo de 2022

esto es lo que necesitamos

 
y no tanta guerra, tanta agenda 2030, tanto Nuevo Orden Mundial o tanta invasión. ¿Cómo podemos criar niños sanos, fuertes, inteligentes, intelectuales, si nos dedicamos a matarles antes de que comprendan por qué han venido al mundo? ¿Cómo podemos alzar los pies hacia nuevos planetas si no unimos las fuerzas y la tecnología para conseguirlo? ¿Cómo podemos mantener a los animales en un hábitat estable, si les quitamos la libertad de andar, mediante la amenaza constante?
¿Tan inhumanos somos que lloramos de ver a nuestros niños bailar y no cae una lágrima viéndoles morir en guerras interminables? ¿Tan hipócritas nos han parido que no distinguimos el bien general, del mal individual? ¿Hasta este extremo tenemos que odiarnos, cuando no hay réplicas de cada uno de nosotros?
Hay que utilizar más a menudo el método empleado en el Parlamento Europeo cuando, ante la presencia del primer ministro de Canadá y su discurso democrático... le tildaron de dictador, por violar los derechos humanos en la protesta de Freedom Convoy en Ottawa, el mes pasado.
Pero es que otro tanto ha empleado el presidente de gobierno español Sánchez, cuando ha insultado a los agricultores, ganaderos, cazadores y transportistas, de extrema derecha. Todo aquél que no cuadra con el gobierno socialcomunista... es un facha, fascista, de ultra derecha. También, a este memo de presidente español, le han dado de lado todos los parlamentarios europeos, americanos, y del resto del mundo. Está solo ante los eventos extremos en el que nos vemos metidos. 
Ahora resulta que la pandemia, la guerra y el cambio climático es lo que ha dejado fuera de combate a nuestro ególatra presidente Sánchez. Él no se da cuenta que todos los presidentes de las demás naciones, están poniendo de su parte lo imprescindible para afrontar los problemas que acusan a la población de cada país. Este payaso anda en vuelo constante para evadirse de sus responsabilidades de gobierno. Anda de país en país sin darse cuenta de los métodos que están utilizando para solventar las dificultades en estado presencial. La verdad es que nadie entendemos qué hace viajando por el mundo sin preguntar, ni siquiera, cómo se lo montan los demás. Y si tanto interés tiene en el cambio climático... debería darnos una explicación del por qué utiliza un avión para su único servicio. ¿Acaso ese avión no contamina? 
Cuando uno tiene un payaso de presidente deberíamos estar riendo los ciudadanos... Por desgracia estamos cada vez más convencidos de que, "gracia", no hace ninguna.

No hay comentarios: