martes, 8 de marzo de 2022

ninguna empatía

eso es lo que se les prohibe a los políticos que sean: empáticos, con sus semejantes; con los que conviven dariamente por la calle. Por que se considera que si eres blando... no sirves para la política. El político bueno es aquél que hace caso a su <<amo>> y no se aviene a razones. Hay una hoja de ruta y ha de seguirse porque si no es así, pierde dignidad ante sus homólogos. Toda una suma de tonterías que le convierten al individuo un yugo de sí mismo. 
Cuando vemos el vídeo y la decadencia de los ciudadanos por culpa de sus políticos, mientras ellos viven por encima de las posibilidades de todos ellos, es para depurar responsabilidades y echar de las presidencias a todos esos mangantes de los bolsillos públicos. 
Partidos Políticos. 
Esos a los que nadie conoce sus entrañas y solo a los cuatro que hacen campaña en vias de promocionar el partidos y a sus miembros, que no disponen de un ideal propio ni ajeno, y están ajenos a todo cuanto le pasa a los ciudadanos de los que intentan vivir. 
Los Prtidos Políticos son sociedades anónimas (SA) con ánimo de lucro. Y lo tienen bien aprendido cuando los ciudadanos ─después de elecciones─ se convierten en fantasmas con obligaciones de pago. Su interés es meramente comercial sin evaluación de sus funciones. El que todos los días vayan al Congreso no significa que estén haciendo algo positivo para la Nación y sus habitantes. Si fuera positivo no estaría la población como se ve en el vídeo. Penoso panorama al que nos vemos sometidos por culpa de estos mamarrachos sin escrúpulos. 
Este es el panorama que tendremos a partir de ahora. La guerra ruso-ucraniana, no es más que el comienzo de una hambruna sin paliativo, como desfase humanitario cara a un nuevo sistema de funcionamiento comercial sustitutivo. Al parecer, a los miserables ricos, no tienen bastante con lo que tienen si no que intentan que todo lo que tienen los demás: quedárselo. Porque eso les falta para sentirse inmensamente billonarios. Si con ello tienen que desaparecer la mayor parte de la humanidad... pues se lleva a cabo con pandemias, hambrunas, enfermedad y muerte. Como vemos es una hoja de ruta que conmueve los corazones de esos desvergonzados millonarios. 
¡Qué asco!

No hay comentarios: