martes, 2 de noviembre de 2021

VOX me sorprende

me importa muy poco quien gobierne si le tengo que tener por encima de mí, pero a grandes males... grandes remedios... y espero que VOX sea el problema principal que tengamos en España.
El PPsoe siguen siendo, o lo pretenden, ser las dos caras de la moneda y, cuando ésta cae, a veces cara a veces cruz. Pero seguimos estando igual. Un matrimonio que discute, ─en vez de hacerlo en la cama─, lo hacen cara a los voyeurs (mirones). 
Les encanta que les oigan largando en la tribuna y lo guapos que están recien lavados y peinados. Todo cáscara e inmundicia política. Hoy, como se ve en el vídeo, VOX dice adiós a la implicación de elegir a los miembros del TC y hace una arenga que bien podría Casado tomar nota de lo que debe ser y sentir un político. Casado, no nos cansamos de decirlo, no es un político que sirva de presidente del PP y, menos, de la presidencia del gobierno de la nación. Casado es un tonto a las tres y, después...─como dice Federico─... todo el día. 
Pero... cómo no van a tomar la mano de la izquierda que es el máximo esponente que tiene Ayuso en su contra. Casado odia a Ayuso porque no ha contado con él en la reforma de la Comunidad de Madrid. Pero, claro, cómo va a contar con Casado si es un negado a las tres, y, después, todo el día. Casado es como el perro callejero que le va bien por la izquierda o la ultra izquierda. Él, tan feliz. Con tal de que le lleven de la correa se deja arrastrar aunque sea a un precipicio o a la perrera. No sé que ha visto en la izquierda que tanto le gusta a la derecha. ¿Será la amistad con  los etarras y los separatistas y los comunistas? 
¡Qué feliz se suele uno encontrar mirando a las musaraña! 
Casado espera que el Psoe se retire para coger él las riendas. Pero hacer, no hará nada para molestar a los que tiene enfrente. ¿Dónde está el Casado de la Plaza Toros de Valencia? 
Se ha escondido como una musaraña. ¡Qué asco!
Creo que la gente está tomando nota de los actos de la izquierda y la derecha y sumando resultados: da negativo. 
La gente va a castigar a la izquierda todo los pasos que ha dado y los que no... en la pandemia, en la luz, en el gas, en las subvenciones, etc. No quieren a Pedro. No lo quieren. Le abuchean, le despiden antes de entrar en un pueblo o ciudad, y le cantan piropos que más vale no recordar. Sánchez está gafado con gafas y sin ellas. Todo un botarate al servicio de la izquierda comunista. ¡Qué pena!
Pero Casado, el PP, está listo si pretende tener mayoría. Espera que no sea VOX la alternativa a un cambio que ya necesitamos después de 40 años sin Franco. Los diputados de VOX tienen la mente muy bien amueblada y respuestas para todo inquilino. Me gusta el arrojo y sin sonrojo que utilizan los miembros del partido de Abascal. Con un par.

No hay comentarios: