lunes, 15 de noviembre de 2021

que es tonto en grado 33

 lo sabíamos nada más tomar posesión de la silla de Pedro. Nunca antes, el Vaticano, había sido tomado directamente de la mano de Satanás. Mejor dicho, sí que fue tomada desde el día aquél en el que derramaran la sangre de un inocente humano que proclamaba cosas que, hoy, son el pan nuestro de cada día.  Desde la muerte en Cruz de un señor que removía conciencias. De ahí que dijera el miramamelín que Jesús no cumplió con el mandato del Padre. Algo bochornoso si desconociéramos por la boca boba por la que salió el insulto. ¿Cómo puede alguien llamar a ese bobalicón santo padre? ¿Cómo se puede ser tan groseramente inepto para dejarse bendecir por la mano zurda del diablo? Un individuo que autoproclamado representante de Dios en la Tierra y se denomina socialcomunista. Un zurdo como enviado especial del clero celestial. ¿Cómo no vamos a estar mal en la Tierra si el que la creó es representante sindical en el Cielo? ¡Un liberado sindical llevando los designios de los ángeles! Pues estamos perdidos. 
Pues este descerebrado ha lanzado a su público lo siguiente "El Reinicio Global Es Real: No Hay Retorno a La Normalidad". 
Escuchar: No Hay Retorno A La Normalidad. 
Por tanto lo que ha lanzado es una cosa anormal que ha de devenir con los acontecimientos de un mundo doblegado al socialcomunismo por mandato del Infierno. Lucifer ha roto las cadenas que le sometían en la Tierra y, Ya, sale y entra tan campanudo por la faz terrestre. Teniendo a un argentino gobernando el Vaticano no me extraña que haya una puerta directa catacumbas-averno. En esos túneles donde se encontraban millares de personas arracimadas unas contra otras y que han servido como ofrendas a ese averno y a quienes viven en él. Para salir del paso han proclamado que tantos muertos encontrados se debían a la época de la peste negra, que enterraban a los apestados en los túneles en vez de enterrarles en los cementerios. Es una mentira tras de otra. La única verdad ha sido informarnos del Reinicio, y que ese reinicio debe englobar una "Espiritualidad Verde". Un Culto a Gaia. Un culto a la materia que no a la espiritualidad. 
¡Qué bien le ha venido a Lucifer el nacimiento de este descerebrado del carajo! 
Aunque la fauna cristiana se está dando cuenta de que sus modales no son tan cristianos ni tan amorosos como demandaba el Hijo de Dios. Al que representan. 
No sé qué pensareis vosotros pero da la sensación de que está desmejorando galopantemente. Tan galopante, que vaticina la llegada de los Ginetes del Apocalipsis. A mal Señor ha concedido su persona. Su servicio.  Más le valiera atarse una piedra al cuello y tirarse en medio del mar. El Mal no perdona. El Mal es como el socialcomunismo: somete a las personas a un penar insultante como alargado. Espero que la próxima venida del Espíritu divino, acabe con el preReinicio, y mande a todos estos letrados a otras predimensiones, a que aprendan a no dar por el culo constantemente, para beneficio propio. A trabajar a la España vaciada. A plantar árboles, limpiar el campo y apaciguar al lobo: que no se coma a sus hermanas las ovejas. Que ya les dará de comer el clero. ¡Payasos!

No hay comentarios: