lunes, 29 de noviembre de 2021

Casado se va retratando

y, como si en una de esas fotos que se revelan poco a poco, se tratase: le va viendo el plumero al mago del PP, el inteligente Casado. A no ser que, el psoe, el pp y vox, se estén hermanando para repartirse el pastel [que mejor la tarta], de todo el contubernio político con los Bildu etarras, y los separatistas. La verdad es que no veo a vox metido en ese enjambre de avispas, pero tampoco veía a Casado siendo la asistenta del psoe, y, mira tú por donde, nos ha salido rana, el caballerete. 
¡Ay que ver como cambian de parecer las formaciones en España! 
Hoy te cuentan una pelí y mañana han cambiado por otra. Y nunca sabes si ir al cine o mandarles que cierren el local. 
No he visto tanto desgraciado junto desde que Esteban se columpia en el Parlamento. Desde que un etarra es bien visto en el Parlamento. Que lo esté en las instituciones públicas en Vascongadas, tiene un pase si no se corrige, pero en el propio centro de la capital de España... un etarra, es para mear en la esquina del edificio para ver si se cae y levantan otro; mientras tanto estaríamos unos años sin verle pisar Madrid. 
Es lo que tiene ser de izquierdas: necesitan la mano de un Odón Elorza para repartir estopa a la derecha, o, para que Esteban no tenga que mancharse las manos o quedarse afónico haciendo lo mismo. 
Pero yo les recomendaría que hicieran gárgaras, antes de los plenos, o práctica de cómo hablar como Olona, que, sin despeinarse, les canta la gallina, y el tú más. 
Ha tenido que venir Olona a pone orden en unos partidos... partidos por la desgana, el sonrojo y la desedia. 
¡Me encanta esa mujer! 
Creo que habría muerto sin haber tenido el placer de conocer a una persona tan meticulosa, tan profesional, tan amante de la política y la ley, y la fe de grupo. Vox es un extandarte para aquellos que hemos sido vacunados contra las plagas de la maldad, del odio, del asesinato, de la distopía.
¡Me encanta Vox!
A la vista está que las encuestas le van dando la posibilidad de rebasar al Pp., que es lo peor que se podría decir. Dado que si no salieran mayoría para una formación de gobiernod de derechas, Herrera podría llevar razón en su pronóstico.
En fin,
veamos como se van revelando los planes políticos y espero que la zurda salga de la Moncloa, con todo lo malo que nos ha traido, en la mochila. Y, a partir de ahí, a reunificar las autonomías y las que sean contrarias a la unidad...: simplemente las controle el gobierno central.

No hay comentarios: