jueves, 18 de noviembre de 2021

el tema ovni

 al que le han cambiado el nombre las fuerzas armadas americanas, viene rondando desde que tengo uso de razón (si es que alguna vez la he tenido con relación al mundo que he vivido) y que seguimos dándole vueltas y más vueltas porque no han tenido un motivo mejor para tenernos ocupados, ansiosos y debilitados con el tema que es amplio y arenoso.
Recuerdo bien cómo en un canal de TV nos mostraron a uno de los ovninautas (eran tres)  practicándole una autopsia, después de que se estrellaran en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos; entre Texas, Cansas, Colorado y Arizona.
Aquello tuvo una gran repercusión hasta que nos incharon los oídos de tantos encuentros, fases, modelos de aparatos y una interminable colección (de Prada y pasarela) de humanoides de todo los tamaños, colores de piel y pelo, de amigables y todo lo contrario. 
Total, 
que terminaron con la paciencia y el interés de los ciudadanos del mundo y quedaron cuatro viviendo del tema ovni, Roswell, encuentros, abduciones, persecuciones, radiacciones, descuadre de horas en los encuentros,  algunos alejados del lugar del encuentro..., hombres de negro, medidas de los objetos, y mil historias más que han quedado en nada... Hasta que han aparecido los militares americanos a decirnos que todo es cierto y que les han perseguido, fotografiado (mal, hay que reconocerlo) y visto sus sistemas de desplazamiento con una buena dosis de envidia cochina. El caza más rápido puede alcanzar los 3000 kilómetros por hora. y 20.000 metros de altitud. Cualquier ovni puede alcanzar los 20.000 kilómetros por hora a 3000 metros de altitud. Con ángulos de deceleración y aceleración de 90º.
Pues bien.
Ya les hemos visto dibujados en frescos, cuadros, etc., junto a personajes de la Historia Sagrada. Estamos hablando de la historia contemporánea de hace 2000 años. Ni te cuento en la edad de Enoc. 365 años edad hasta que se lo llevó Yahveh, sin haber muerto. Como a la Virgen María. Matusalén con 969 años a sus espaldas, y, capicua. Nos podemos imaginar...
Pues esos mismos individuos están dando por el culo a la humanidad actual. Al parecer, son los responsables del Gran Reseteo, del Cambio Climático, Del Nuevo Orden Mundial, de la Gran Cagada Planetaria a través de terrícolas ninguneados por ellos. Parasitados por ellos. Y, al parecer, ha llegado la hora en que salgan a la luz y se conviertan en nuestros directos patronos, dirigentes, nuestros amos...
La verdad es que viendo a la Reina de Inglaterra, a Biden, a Sánchez... y otros... piensas enseguida que no estamos muy alejados de que sea verdad que los extraterrestres nos gobiernan y están parasitando a estos terrícolas. Sánchez tiene un ramalazo a reptiliano que te cagas. Recuerdo que en UVE, la serie de reptilianos que se comían las ratas y en la que las protas estaban tan buenas... llevaban gafas de sol. Sánchez también necesita gafas oscuras porque le molesta el sol cuando rompe la protección del cristal del ojo de buey, del Flacón, y le dilata la pupila verde de iguana. No debe saber que los cristales de las ventanas llevan una especie de parasol o cortina, incorporada, para ese menester. Pero es evidente que Sánchez debe ser una especie en extinción de la rama ovninauta. Y mira por donde, que casualidad, nos ha tocado a los españoles tenerle de parásito presidencial. 
No obstante, tenemos también, de las Pléyades, al famoso especimen Otegi que, si sigue así, le comerá la cola al bobo parasitario presidencial. Pero no están solos... les acompañan un cuaterto de reptilianas a las que les tiraron huevos en Valencia. Tal vez si hubieran sido ratas hubieran sido mejor tratadas. ¡Qué forma más indigna de recibimiento valenciano, a tan sutiles enviadas de Raticulín!
Pues que sepamos, guapos, que estamos a un tris de ser conquistados en una revolución planetaria para el 2030. En la esacta cuenta atrás de la Agenda Extraterrestre. Ya lo dijo Freixedo: mientras no  les sirvamos de viandas... vamos bien. 

Sánchez en su estado natural.
Me sorprende que el tema ovni salga a relucir en determinados medios a los que he tenido el gusto de acudir a coger información. Hoy me he venido abajo conforme leía su escrito. Paso. Ya disponemos de bastantes tontos en nuestro grupo de políticos para tener que considerar la llegada de las 13 millones de naves, de Carlos Jesús.



Por si nadie se ha dado cuenta el colisionador CERN es una llave dimensional que pone a la Tierra en contacto con otros planetas a través de ondas electromagnéticas. Ya ha sido utilizado con la llegada a la Tierra de un ser en perfecto estado de salud. Si se puede diagnosticar el buen estado de un extraterrestre. Paso.

No hay comentarios: