viernes, 5 de noviembre de 2021

cosas de progres socialistas

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha registrado este jueves una intervención parlamentaria cuando menos atípica. La situación que ha dejado con la boca abierta a más de un diputado y ha desatado las risas de otros se ha producido cuando una representante de Vox criticaba la distribución de una guía sobre educación sexual difundida hace meses por el Ayuntamiento de Getafe en los centros escolares de la localidad y retirada posteriormente por orden judicial.
(Este es el detallado enlace que se une al vídeo.)
Lo que me preocupa, después de ver el vídeo, es que no hayan sido detenidos (por pedofilia) desde el director de la escuela, hasta el conseje que abre y cierra el edificio.
Esta gentuza de la zurda no tienen perdón por utilizar a los hijos de los demás, en sus orgías familiares de los fines de semana.
Estos orgiásticos, mentes calenturientas hasta cuando están rodeados de niños, se les debería de retirar de la enseñanza escolar.
Así piensan tener a nuestros hijos en las aulas.
Así pretenden que les obedezcan nuestros niños, con el abuso sexual.
Así pretenden que los padres seamos cómplices de sus aberraciones culturales y personales. Y no lo vamos a consentir. No queremos que nuestros hijos el día de mañana puedan, con rabia experimentada, atacar a otros compañeros o estudiantes. De lo que no has experimentado, no sueles abusar. Por tanto, no consintamos que nuestros pequeños sean abusados, para que esa lección no se vaya extendiendo a lo largo de la vida de nuestro menor.
Hay que odiar, y a demás con rabia, de aquellos que abusan de los menores sin ningún miramiento. Al igual que de aquellos militares de boina azul, hayan abusado de niños de 9 años, por una chocolatina, en parte, para aliviar el hambre.

No hay comentarios: