martes, 16 de noviembre de 2021

El Gran Reinicio

estamos en el mejor y crucial momento de decir NO a los planes de la élite del Gran Reinicio.
Los ingenieros del sistema del Gran Reinicio han documentado la necesidad de poner a la civilización en una emergencia permanente para erosionar lentamente todas las libertades
Por este motivo tuvieron que propagar una pandemia que enrealidad no existió. A través de la pandemia se encerró a medio mundo en sus casas sin salir (solo lo justo), no comunicarse (ni siquiera entre vecinos), no hacer uso de la sanidad si no era extrictamente necesario (aún estamos sin médico de cabecera: el contacto es telefónico), y terminas paseando al perro si lo tienes. 
De prisa y corriendo sacaron la necesidad de un medicamento o vacuna para paliar la gran importancia que suponía lo que, en realidad, no existía. Ahora todo ese material médico no ha servido para el motivo por el que fue inventado...; más bien lo utilizan para crear más enfermedad en los receptores... y los medicamentos que sí curaban fueron retirados de la circulación: la ivermectina..., por ejemplo.
No contentos con todo eso se inventaron lo del Cambio Climático para no se sabe bien que Edad de Hielo vamos a pasar. Y, para que no nos congelemos, han decidido regular la luz, como ingeniería social, ideando el Gran Apagón. 
Todo un gran misterio y, dentro del misterio, una psicología inversa. Es decir, introducir en el sujeto la idea de no comprar... porque no pasa nada... con intención de que todo el mundo se lance a los supermercados, como posesos, a comprar de todo. 
Este suceso no es nuevo y lo regaron con champán francés los grandes supermercados que, en dos meses, ganaron lo de seis meses o más. 
Regaron con hastío las mentes de los ya de por sí asustados individuos... y se pusieron manos a la obra para encontrar otro método de crack mental y lo han conseguido. Se han vuelto a ver los carros llenos de sustancias de todo tipo... cosas que no sé muy bien si serán útiles en su momento. Menos mal que deben quedar montones de rollos de papel higiénico, en las alacenas, de la anterior demanda brutal que hubo de papel cocina y váter. 
Una locura.
Y dentro de la locura miles de niños y ancianos pasaron los peores momentos de su vida al quitarles el poco interés que puede tener la vida: los paseos y el juego.
Y de aquellos polvos... unos lodos de locura y tristeza ovaron, dando nacimiento a un brote de locura por la falta de los seres queridos a su alrededor. 
Ingeniería social.
Romper la familia, el recuerdo, la amistad tenida, asolar la mente con mierdas salidas de otras mierdas de las élites mierdosas. 
No podemos permitir que nos amarguen hasta el punto de la enfermedad o el suicidio. Las vacus no sirven si no para llenar los bolsillos de degenerados mentales y psicópatas perdidos. 
¡Ánimo!
El Gran Reinicio solo será una mancha en curriculum de algunos memos y un olvido generacional para que no vuelvan a pasar estas cosas.

No hay comentarios: