viernes, 5 de noviembre de 2021

¿quienes deciden sobre el cambio climático?

 cada vez está más claro: aquellos que quieren un planeta para ellos solos. Los Reptilianos [...] que quedan vivos. Las dinastías reales, condales, baronales, marquesales y otros...: títulos que se han ido cediendo y concediendo, de familia en familia, como reparto de derecho de propiedad de la superficie terrestre. Y aquí tenemos a uno de esos [reptiliano] al derecho al trono inglés, por siglos y siglos.
Pues bien:
estos individuos, como creyentes dueños de terrenos junto con los que viven dentro y cerca de él, se permiten decir que somos muchos, que es necesario ejercer mano dura [militar] contra los que consideran responsables del cambio climático: animales y humanos. 
En la apertura de la conferencia climática en Glasgow, el príncipe Carlos, advirtió a los reunidos, que, el cambio climático representa una amenaza existencial, peor, que la pandemia de covid 19. Como <<ellos>> están en escala superior ascendidos como reptiles, pueden ir y venir a su antojo por mucho que sus autos, aviones, aires acondicionados..., y demás útiles para su supervivencia real..., contaminen por donde pasan. 400 aviones, (jets privados), y decenas de limusinas y demás vehículos privados, fueron utilizados para llegar a Glagow, pero como ya han tomado la medida de ponerse un tope de contaminación para que no se les pueda reprochar sus contínuos viajes, aún siendo <<Solo>> para tomar el té de las cinco, en ultramar, con algún familiar reptil. Pero los únicos que contaminamos somos los demás. Los de a pie. A los que tratan como rebaño, ato... Esos <<nosotros>> a los que quieren exterminar. 
Un atajo de maleantes, vividores, e hijos de puta, que no aceptan que haya más individuos viviendo en la Tierra. 
Un atajo de víboras depredadoras de niños y abusadores de mujeres. Doncellas: todas ellas. Necesitan beber su sangre menstrual para sus orgías de culto a sus antepasados bebedores de sangre. No sé si en Pensilvania, pudieron matar al Conde Vlad el Empalador. El Conde Drácula, familia directa de la reina de Inglaterra. La reina Madre, de todos ellos. Todos viviendo en castillos, diseminados por toda la geografía terrestre. Lejos de concentraciones de gentes,  para que no les perturben el sueño de los muertos vivientes.
Ahora resulta que se sienten amenazados de qué... 
Creo que estamos despertando demasiado deprisa para ellos. Que la gente está tomando las riendas de la vida al mismo nivel que ellos. Se sienten contaminados y eso no lo pueden consentir. Odian todo aquello que tocamos la grey. Solo somos sus sirvientes y, en eso, tienen toda la razón. El servilismo ha sido la nota dominante del hambriento, y, sus hijos, el detonante dominante. Pero está cambiando el eje terrestre hacia mirada igualitaria sin rencor ni arrepentimiento. Aún queda un poco de miedo... pero se está extinguiendo como el rocio cuando va levantando el día. Somos pocos pero, ellos, muy cobardes.

como buenos reptilianos no dejes de ver el menú que se zamparon en la conferencia de Glasgow. Para nosotros nos dejan comer los gusanos y derivados...

No hay comentarios: