lunes, 22 de noviembre de 2021

Creo que es la tercera vez

 que Santiago Abascal se reúne con el primer ministro de la nación, Viktor Orbán, en Budapest, (Hungría), para abordar el problema de las fronteras y proteger a Europa de un grave ataque híbrido, como le está sucediendo a Polonia en su frontera con Bielorrusia.
En su página de twitter, Abascal, considera necesario defender las soberanías europeas, apoyar al Gobierno de Mateuz Morawiecki, de Polonia, del grave ataque que padece, y al conjunto de fronteras  Europeas.
Morawiecki alertó de que si no se toman medidas urgentes entrarán millares de personas procedentes de África y Oriente Próximo hacia Alemania, mayoritariamente. La propuesta es tomar medidas que impidan la intromisión de las grandes agendas globalistas.
Desde que está Sánchez en la Moncloa, se han contabilizado más de 164.000 ilegales en España. Todo gracias a las políticas de "llamada" del ministerio del Interior. Marlaska el papá de los indocumentados. ¡Qué buena persona!
Al parecer, el único que está rentabilizando la polítca en España es VOX, que está movilizando a su grupo hacia políticas de mismo calado. Buscando coaliciones hacia un fin común: El cierre de fronteras.
No haría falta el "Efecto Llamada" si los países potenciaran los matrimonios a base de incentivos por número de hijos. Orbán ha venido haciénolo desde hace 10 años y no necesita recibir más migración. Abascal, por cierto, fue unos de los puntos que propuso como sistema de repoblar la población vaciada.
Es evidente que el socialcomunismo sigue la senda del globalismo, como sistema de desestebilización de los países. El vaciar países para llenar otros no tiene sentido. Solo se le ocurre a los genocidas comunistas. Esta manera es la mejor para controlar a cientos de miles de individuos en un gueto continental. Y qué mejor que usar Europa como campo de concentración nazi. Los continentes vaciados no les preocupa demasiado, aunque las tierras se conviertan en deficientes por no cultivarlas. Su misión consiste en provocar una hambruna devastadora genocida.

No hay comentarios: