martes, 2 de noviembre de 2021

el robot santo. San robot

 la Iglesia no podía faltar a las nuevas tecnologías, como si no tuviera bastantes curas para hacer de robot, por sí solos. Hasta son tocones con los niños y las señoras. 
Este engendro de robot te da las señales horarias, te dice cómo ser buena persona y cómo rezar.
No estaría de más regalarle un muñeco de estos al Pope Franc, para que le haga compañía en común e igualitario estado de salud. Porque, amigos, no hay dos hombres más parecidos a robot que Biden y Francisco. El primero se duerme nada más lo sientan en cualquier cumbre, y lo tienen que despertar a galletazos porque no sabe dónde ni por qué está en ese lugar. Anda que no se nota al Biden suplente del Biden original. Creo que el original lleva pañales por la próstata dilatada. Y, aún así, cada vez que ve un niño o niña, se va directo a tocarles y besarles. Igual que el pope Francisco. Los dos son tocones y mariconçones. 
Hace falta ser lerdos y chavacanos. Utilizar un ninot de informador religioso. Y lo voy entendiendo porque cuando se muera Francisco no va a quedar nadie que sepa de religión, si no está contenido en la memoria de un ordenador. Y, ahí, sí, ahí va a ser fiable si no se va la luz. Aunque, los Vaticanos, siempre deben tener un generador milagroso para esos casos difíciles.
Como veis en la imagen, le han puesto una corona divina, como a cualquier santo católico. Me da que se ríen un poco, mucho, de los santos de carne y hueso. A Balaguer le han rebajado la categoría a portero robotizado de discoteca. ¿Irán los robot al Cielo cuando se hayan convertido en chatarra? Es algo que me preocupa por si tengo que ir preparado de armas, contra muñecos de Inteligencia Artificial (IA), cuando yo la palme. Estos chinos y mi presidente Sánchez, van a cambiar la fisonomía del planeta en un plis plas. Desde que ha sido "atendido" ─30 segundos─ por su homónimo Biden, ha recargado pilas y la capa la lleva levantada. Superman, al lado de Sánchez, es una vieja reumática. ¡Qué lento se hace el tiempo cuando esperas que lleguen las elecciones generales...!

No hay comentarios: