lunes, 8 de noviembre de 2021

en tu propia cara

 ya no se inmutan a la hora de decirte que somos [nosotros] muchos viviendo en la Tierra y que van a tomar las medidas de reducir [considerablemente] el volumen de gente que vivimos sobre el planeta. el príncipe Carlos pidió "una vasta campaña de estilo militar" contra la contaminación y las emisiones de carbono, librando una guerra contra la humanidad para salvar a todos los demás organismos de la Tierra. O sea que, para salvar a todos los organismos de la Tierra hay que hacer una guerra. (Palabra del Príncipe Carlos de Iglaterra.) 
Advierten ( los COP) que contra de no hacer nada a la explosión de la población, estaremos enfrentando un futuro lleno de pobreza, guerra y sufrimiento, en un planeta desolado y sucio. 
Este es el resumen al que han llegado los mostrencos que han ido a la (COP26) y que han recogido en una listado de 32 miembros de la élite. En él se decide quien vive y quien debe morir...
...) Los primeros que tienen que desaparecer son los mayores porque no hacen nada, solo toman el sol y viajan por el mundo: como si fueran familia del príncipe Carlos; y, claro, así no se puede mantener a tanta gente que, también, come y defeca. Por lo tanto son responsables del calentamiento global. Y una carga para los estados. Aunque, en contra de los super y fervientes despoblacionistas, hayan voces negando la superpoblación y el cambio climático.
...) Nadie tiene derecho a tener 12 hijos, y nisiquiera 3, a excepción de que en el segundo parto vengan 2.
...) Los seres humanos nos hemos convertido en una enfermedad. Peor que la viruela.
...) El nivel de seres humanos vivos [ideal] estaría entre los 250 y los 300 millones de habitantes. Un 95% de la población debe desaparecer. Cualquier cosa que sirva para reducir la población humana es bueno para el planeta.
...) La mejor calidad de vida para los supervivientes, es la mínima cantidad de individuos. Porque estamos morando en un planeta finito. Sin embargo, una gran cantidad de territorio global está aún, por descubir.
...)Para un planeta demasiado superpoblado es necesario promover la muerte. Por eso, en China, se está diciendo a los mayores que son una carga para el Estado y deben empezar a morirse.
“El éxito en estos esfuerzos gemelos resolverá nuestros problemas globales más urgentes: el cambio climático, la escasez de alimentos, el suministro de agua, la inmigración, la atención médica, la pérdida de biodiversidad e incluso la guerra".
Mientras todo eso se estaba debatiendo en Glasgow, 30.000 científicos declaraban que el cambio climático y la superpoblación era mentira, y que está solo en la mente de cuatro payasos.
Una filosofía de grupo elitista con ganas de transformar el planeta en habitáculo propio. Que somos una plaga y tienen que aniquilarnos. Yo empezaría por aniquilar a quienes pertenecen a esa élite que no hace nada, que son una carga para los trabajadores, que son parásitos con derecho a tenerlo todo sin dar golpe y que, intentan decidir quien vive y quien se va al otro barrio. Darles la razón es terminar con todo el árbol genealógico de millones de personas que han pasado, pasan y pasarán para gloria y honor de los nacidos... El que quiera desaparecer no le queda más opción que tirarse al tren próximo... Al carajo, gandules.

No hay comentarios: