miércoles, 10 de noviembre de 2021

esto es en Escocia

 Este grupo de niños ha sido sacrificado al feminismo, por la mal llamada Igualdad. Es decir, para ridiculizar la masculinidad, han llevado a los niños a mirar para otro lado, como bien se manifiestan en la imagen. El que no mira para la derecha, mira para la izquierda o abajo o arriba. Eso no le importa al feminazismo. Ellas quieren romper la masculinidad desde la infancia haciendo ver a los niños, que, por su culpa, alguna mujer no será feliz. Aunque sea lesbiana, homo o como cojones se definan. A este grado de torpeza moral se está llevando el tema de la Igualdad, en el mundo. Yo pensaba que era cosa de España, pero carajo, resulta que también en Escocia se están dedicando a lo mismo. Ahora me doy cuenta de que el feminazismo está muy extendido, como el islamismo, por todo el planeta. Dos enfermedades, dos doctrinas: feminazismo e islamismo.
¿Será posible que los padres de estos niños les hayan permitido posar de esta forma para solaz de feministas nazis? ¿O han sido los propios colegios y por ende, sus profesores, los que han dado el paso y permiso para que el resto del mundo vea que en Escocia, las feminazis, se disfrazan con estas iniciales del KKK, para control y monitorización de los más infantes? Porque estas cosas, estas manifestaciones valiéndose de los niños, me conecta con la pedofilia; que son cosas de pedófilos: políticos y religiosos, que tenían por costumbre acudir a la isla de Epstein cuando había carnaza joven y virgen, para que los/las cataran los amigos políticos y religiosos de medio mundo, y, del otro medio, también. Los pedófilos religiosos han convertido el mundo en un lupanar de infancia y nadie se está dando cuenta. Y, menos, los padres. 
Por favor
¿nos estamos volviendo locos o es que no nos importa la ruta marcada por la pedofilia para sus experimentos más nazi, en sus juegos sexuales de salón? ¿Estamos mirando para otro lado sabiendo la desaparición diaria de niños que nadie sabe dónde van a parar? ¿Es que no nos hemos enterado que en Estados Unidos se han encontrado niños en túneles a los que se les ha quitado la inocencia, la juventud y la vida haciéndoles de todo y dejándoles en penumbra hasta morir? ¿Estamos tan insensibilizados con la vida de los demás que no nos importa lo que le pase al niño de enfrente mientras no sea el mío el que sufre esos abusos terroríficos? ¿Acaso no hemos visto las secuelas psicológicas en los niños que fueron sodomizados en el Bar España? 
Que puta vergüenza de estas machorras feminazis, que no estando contentas con ellas mismas, intentan que el mundo sea a su imagen y semejanza. Qué asco.
Debemos admitir que hay toda una red de policías pedófilos, en Estados Unidos, para la compra y venta de bebés. Si la policía está implicada en toda una Red de prostitución y pedofilia, debemos darnos por muertos. Si aquellos que deben cuidarnos, protegernos de los desfases de toda una generación de mal paridos... lo llevamos mal. Este mundo no puede caer más bajo si perdemos la sensibilidad, el estoicismo por las generaciones venideras. ¿Qué generación puede dar, a qué nivel, si les hemos roto su autoestima desde la infancia? Solo mastuerzos como los Clinton, los Obama, algunos principes, determinados empresarios se sacian gracias a la inocencia, de sus víctimas. El día que se levante la ciudadanía, ese día van a temblar los cielos. Con Dios o sindiós.

No hay comentarios: