lunes, 29 de noviembre de 2021

evolución: dinosaurio a humano.

 Esta evolución de los dinosaurios a humanos es más natural que la de monos a humanos. Dinosaurio-humano. Este prototipo de dinosaurio. Este podría ser el verdadero devenir de nuestra raza planetaria. Por lo que la población natural de la Tierra haya ido desapareciendo, de forma natural, con dicha evolución y no, con una catástrofe planetaria. 
No quiero dar a entender que el eje planetario no se hubiera dado por aquellos entonces, de 240.000 años; porque doy por supuesto que la Tierra ha comenzado a recuperar el eje de verticalidad del que disponía en aquellos entonces. La aceleración terrestre ha comenzado, y con ello: el cambio, en determinados hemisferios. Tan es así que, buhos blancos, del Ártico, han venido a parar al norte de España. Es evidente que grandes tornados del Norte, han arrastrado a los buhos hacia el ecuador planetario. Intuyo que ese hecho atmosférico nos puede acercar al conocimiento de que, el Ártico o Polo Norte, era, anteriormente, el polo magnético del Sur terrestre. Un cambio en la brújula. Y que, los dinosaurios, los grandes animales, perecieran por enfermedades lentas, hasta su asimiliación por el sistema inmunológico. Es muy posible que, el resultado de nuestros antepasados, se encuentren en grandes cavernas, a grandes profundidades. Visibles son el rinoceronte, el cocodrilo, elefante, y otros animales más pequeños como resultado de aquella devastación animal terrícola. Si aún quedan parientes de transformación desde 240.000 años... o nos transformamos en otro prototipo de seres, o la Tierra está destinada a morir como Marte u otros planetas de nuestra galaxia. 
Estamos en el momento de la tranfiguración con tanto virus como están disparando en todos los continentes. Lo que, en aquellos entonces fue de selección natural, hoy se está convirtiendo en un Diluvio de proporciones bíblicas por culpa de la selección, de la manipulación viral, del propio género humano. Si se disparara esa proporción; si se convirtiera en una desproporción ambiental... los seres humanos podrían sucumbir en grandes masas y, los que queden, no podrían vivir seguramente. Los grandes virus de la antigüedad, de los que hablamos, quedaron sepultados por grandes tormentas de nieve. Todos ellos están durmiendo bajo toneladas de nieve... y hay quien está seguro de poderlos encontrar, si no lo han hecho ya. Todas esas perforaciones en la Antárdida y en el Ártico no son más que búsquedas de los grandes virus que asolaron las estepas del planeta.
Creo que han encontrado algún tipo de virus con los que están experimentando, y nos dicen que son de éste o aquél animal. Nada más lejos de la realidad. Por eso han de tener mucho cuidado si quieren seguir viviendo en la Tierra. De momento no hay salida posible. Si siguen abusando ya veremso dónde nos llevan estos degenerados investigadores.
De humanos a extraterrestres:

No hay comentarios: