miércoles, 24 de noviembre de 2021

si hacemos caso del socialismo

 Woodrow Wilson, 28 ° presidente de los Estados Unidos (1856-1924), dijo:
“Desde que entré en la política, principalmente me han confiado las opiniones de los hombres en privado. Algunos de los hombres más importantes de los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura, tienen miedo de algo. Saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan omnipresente, que es mejor no se hable por encima de su aliento cuando los condenan".
─siguiendo mi encabezado: 
─nos damos cuenta que lo dicho por Woodrow Wilson ya no cuela. Que nos quieran meter un culpable (esto lo inventaron socialcomunistas y Burn Simpson: todos... menos nosotros) dirigiendo el dedo hacia los extraterrestres...: ya no cuela. Y, menos, a estas alturas de las películas. Es más, han llegado tarde porque la época de los miedos pasó cuando Orson Well divulgó la llegada de los extranjeros a nuestro planeta. Es más, sea muy posible que los ciudadanos del mundo estemos deseando lleguen los extranjeros planetarios, a sacar, a toda esta gentuza que tenemos gobernando, a otros planetas no civilizados. Yo les recomendaría, a los extranjeros, les llevaran a planetas no poblados, de este modo no joderían a los oriundos. 
Ayer ya comentamos en otros post lo inverosímil de que un militar ruso haya salido divulgando la existencia de extraterrestres en el planeta Tierra. Y que sean <<ellos>> los que nos estén jodiendo por activa y por pasiva. 
Para joder a los habitantes de este planeta no se necesitan extraterrestres, con que gobiernen los socialcomunistas tenemos motivos suficientes para no culpar a los extranjeros  ex planetarios. Y el único omnipresente que tenemos afincado en la Tierra, es el papa Negro, Franc.
Siguen intentando confundir a las naciones del mundo que hay que agruparse para hacer frente a esos extranjeros ex traplanetarios que nos quieren conquistar a toda costa. Y resulta que no nos han conquistado aún porque deben ser unos vagos como los podemitas. Porque, con tanta tecnología, bien pudieran haberlo hecho ya. Sin embargo esperan que aparezca un meteorito o que la Tierra se posicione en su estado natural (otro Diluvio), para que aparezcan a colonizarnos. Habrá que tomar apuntes para que no les echemos la culpa después, como hace el Papa, con los colonizadores españoles en el Nuevo Mundo. Que cataloga al Papa como un memo integral, como un ilustrado potencial. Luego no quiere que le llamen memo y otras cosas parecidas...: bien claro se lo tiene merecido.
Pues bien,

El planeta rocoso GJ 1132b, de tamaño similar a la Tierra, podría haber desarrollado una atmósfera secundaria gracias a la actividad volcánica.
Y, concretamente este, bien podría ser el planeta de donde proceden los extraterrestres, propietarios de las naves con un poder de vuelo que más quisiera Elon Musk para sus vuelos de corto y alto alcance. No me extrañaría que se haya hecho amigo de los extranjeros y le hayan hecho partícipe de algunos de sus inventos tecnológicos para que se haga mucho más millonario de lo que es. Por tanto, debemos suponer que los extranjeros son gente de bien, al nivel de los socialcomunistas.
Ahora sí lo tendríamos crudo (lo entendería), si la cosa va por ese vericueto.

No hay comentarios: