miércoles, 17 de noviembre de 2021

Me Vacuno Porque Te Quiero

Eso deben pensar las vacas cuando, guiadas, de una a una, son degolladas en caliente. Me Dejo Matar Porque Te Amo y Porque Me Gusta Que Me Coman. Deben pensar en el proceso de desguace. 
El que recurran a los sentimientos para hacer que las vacas vayan al matadero o dejar que tu hijo pueda perder la vida por el golpe, me parece de lo más patético y lamentable decisión que unos padres puedan tomar por mucho que nos vengan vendiendo la burra de que, el golpe, nos hace más buenos y mejores y el rebaño mundial entrará en un paroxismo fantástico y luminoso y nos amaremos en profundidad humana y divina. En estos tiempos en los que están consiguiendo hacer de la pareja un extraño simbolismo diabólico como malsano... viene la vacuna a darnos una esperanza de vida a corto espacio de tiempo. Porque no habrá un más allá a largo plazo. Y porque los responsables lo están divulgando en estos precisos momentos ─cuando la mayor cantidad de ciudadanos se han vacunado ya─ que no han sido efectivas,  y sí dañinas, para muchas personas. 
Han lanzado una campaña aprovechando un simulacro de pandemia para hacer pruebas no autorizadas (against body) contra mi cuerpo. Están vacunando por el contrato del miedo, el confinamiento y la obligación. Bien claro dice que ─el golpe─ es de ensayo, de prueba. Para que nunca puedas denunciar si las consecuencias del producto fueran negativas para tu cuerpo. 
¿A qué esperamos para decir NO a los que nos quieren dañar, a los que nos quieren violentar, con una muerte certera? 
¿Pues no hemos visto que nos están metiendo anticuerpos inmunológicos? 
¿Pues no lo está divulgando uno de los responsables del experimento? 
¿Ahora qué tienen que hacer, confinarnos para que entremos en razón de que hay una realidad en los que no se han golpeado?
Realmente nos tratan de lo que somos: borregos.
Mi Cuerpo Mi Elección. 
Decisión tomada por un destacamento militar en Oklahoma. 
Los altos mandos no están en contra de la decisión que puedan tomar cada miembro del destacamento. Pero lo que no hará el mando es obligar a tomar una decisión contraria a la unidad o sujeto militar.

No hay comentarios: