martes, 2 de noviembre de 2021

estamos en Europa, pero no estamos...

Alemania nos ha dejado fuera de formar grupo militar contra los talibanes que se han hecho fuertes con los dineros americanos y con los aviones y convoyes militares que no se llevaron cuando a Biden le entraron apretones, antes de dormirse. No me extraña que a España nos traten como nos tratan teniendo amigos del nivel ETA y asaltaestados. Cómo van a llevarnos si estamos de parte de los malos, de todas las partes del mundo. No tedría sentido y por ese sinsentido, nos quieren fuera. 
Ahora bien,
España debería tomar voz y negarse a no participar del contingente militar para defender la UE y a todos los estados miembros que haya que defender. No podemos quedarnos cruzados de brazos porque formamos parte de la UE y es nuestra obligación participar porque así lo recoge el Tratado en la Constitución Europea de 2004. Si nos quedamos fuera la imagen será muy negativa para los españoles ante el mundo. Tenemos que negarnos a la No participación.
Es molestoso que los demás componentes del Tratado nos traten tan indignamente, por muy enemigo que tengamos al presidente del gobierno español. Habrá, digo yo, formas de llamar la atención del representante español para poner las cartas boca arriba. Necesitamos pertenecer a la ONU y en la OTAN. Creo que siempre ha sido así, y así debe continuar. En caso contrario, seríamos pasto de cualquier gobierno mongol que viniera con ánimo de expropiación. <<"Exprópiese".>>
No podemos perder los 20 años que han estado nuestras tropas en Afganistan, porque a este memo de Sánchez le haya dado por los terroristas, los bandoleros. ¡Ya están de más!

No hay comentarios: