lunes, 22 de noviembre de 2021

esto no es un "talent show"

 pues cualquiera lo diría, señor Casado. Sobre todo teniendo en cuenta que su talent está bajo mínimos y que lo único que le tiene en "alza" es gracias a Ayuso. Gracias a Ayuso que se lo está currando frente a sus votantes, sus simpatizantes y frente a los que a usted no le pueden ver. 
A usted no le pueden ver los peperos porque se ha pasado al bando de los socialistas. Ha tomado usted, el mismo camino que el Papa. De los cuales está copiando a Ayuso y ha copiado lo malo de Franc. Pero como usted no es Ayuso sus discursos y su talante no tienen nada que ver... es más le dotan a usted de una enfermiza pose intentando degradarla ante los votantes madrileños. ¿Y sabe qué? Que le va a pasar a usted lo mismo que le ha pasado a Sánchez en Madrid: tendrá que coger el ato y mudarse a otra provincia. Ayuso, y lo sabe, le está comiendo la tostada, el almuerzo, la comida y el talante. Ya ha dejado usted de ser altuen o algo en el PP. Lo mismo que está pasando con Sánchez que está virando hacia el comunismo sin darse cuenta o sí.
La cuestión, muy visible, es que se le nota mucho que tiene envidia "cochina" de Ayuso. E intenta ser pescador donde sabe no existen peces. No existen peces porque ya ha pasado Ayuso por allí y le ha dejado el banco pelado. Hay que levantarse antes... de que se levante Ayuso.
Es usted, como dirían los diáconos del Papa, un pozo sin fondo. Pero que tampoco contiene agua. Lo cual podría estar ciego aunque se le siguiera denominando pozo. 
Si los ciudadanos tenemos suerte mezclada con un poco de visión a largo plazo... los dos partidos irían a parar al cubo de la basura. A corromper los mares en compañía de los plásticos. Que hoy, por hoy, es lo más degrinante del ecosistema.
Nos hacen falta voces... pero voces nuevas que traigan tormentas de cambio. Un torbellino de pasiones que barran las antiguas acciones que nos han arrastrado hasta donde estamos hoy posicionados como si de chapapote se tratara.
Usted no se dá cuenta porque está inmerso en el conjuro contra la presidenta de Madrid. Conjurando contra la presidenta a costa de comer la oreja a determinados figurillas del partido. Pelotas y rastreros, comuneros e inservibles personajes. Van ustedes camino o senda que ya ha sido trillada por Ciudadanos. Pero no se preocupen que en el camino se encontrarán con sus  homónimos del psoe.
Fíjese que no siendo creyente ni religioso ni político, me atrevo a decir que su personaje se olvidará como el que viniera presidente y se convirtiera en bolso. De su misma formación. Amén.
Vengo escuchando que España es un país muy dado a fomentar partidos, a crearlos y derribarlos, pero creo que la opinión del primero que creo este comentario no tiene ni pies ni cabeza: llevamos 40 años con los dos primeros. O sea que el comentario sería un insulto a los españoles por hacer lo contrario. 
Tampoco estoy con aquellos que dice que Ayuso debe obedecer al presidente del partido. Si el presidente del partido es un memo integral y no sincretiza valores, si no que los pierde por el camino... es normal que se le revuelvan los candidatos a... Quiere quitarle valor que le han dado, con su voto, los madrileños a Ayuso, y despide sin más a la vicepresidenta Cayetana Álvarez de Toledo que también le hacía sombra. El libro de Cayetana: Políticamente Indeseable sirva para barrer la mierda dentro de Génova 13. Mal, número, por cierto.

No hay comentarios: