viernes, 26 de noviembre de 2021

lamento, Expósito, haberme encontrado

este vídeo tuyo comulgando con la vacuna porque tú te hayas vacunado. El tema está en que tú has elegido vacunarte y otros hemos elgido lo contrario. Pero eso no te da la razón, al ciento por cien, sobre los No vacunados. Poner a Miguel Bosé (santo NO de mi devoción) para ridiculizarlo por sus ideas, me parece de lo más despótico por defender la vacuna. La vacuna se defiende o no, por ella sola, de momento hay muchísima gente doctorada en medicina, que no lo tiene claro. Y, yo, tampoco. De las misma manera que no me he vacunado nunca contra la gripe estacional, no tengo por qué vacunarme contra un virus que ni el propio divulgador (doctor Fauci) la contradice.
Y, sí, sería normal que si yo me contagio me tenga que asistir la Seguridad Social, porque considero que tengo derecho como todo hijo de vecino. Y, porque, tal vez, no la use tanto como otros y no voy difamándoles por vídeo. Déjame que me equivoque por mí mismo y no querer pertenecer a la manada, al rebaño, con la que han definido a la vacunación. Supuestamente, eres, de las ovejas, que define la iglesia y que necesita pastor. 
Claro que todos somos iguales de borregos pero los hay que preferimos un corral a otro. De la misma manera que China tiene a las ovejas separadas por religión y por pandemia. A los primeros les mata por sus órganos, y a los segundos los deja morir por la propia...
Realmente estamos en España, con esas ideas socialcomunistas. No es liberal tener tus ideas para pincharlas en los brazos de la gente. Eso es sometimiento propio de pandemia y miedo. Tal vez, algunos, no tengamos ese miedo visceral que aportas en el vídeo. Me caías bien. Ahora menos bien. Sé que no te importará, como a Miguel Bosé tampoco le importarán tus palabras. Estáis en el mismo carro.
Más tontos por metro cuadrado, NO, por favor.

No hay comentarios: