lunes, 15 de noviembre de 2021

la pandemia de los NO vacunados.

 Este famoso cardiólogo de 52 años murió repentinamente después de decir en alto: "Para aquellos que no reciban la vacuna por razones egoístas, no lloraré en su funeral". 
Efectivamente, este pobre señor cardiólogo, no le ha dado tiempo a llorar en el funeral de otros, sino en el suyo propio. Después del tercer disparo...
─ Reivindico mi libre albedrío de tomar o dejar algo que considero pueda ser perjudicial para mi salud.
Por algo especial será que, El Tribunal de Apelaciones, reafirma la suspensión del mandato de Biden vacunación de Covid, para empresas privadas. Por razones de Riesgos Severos. Hasta el propio Bill Gates, reconoció, que las vacunas no han resulto nada de lo que habían previsto. 
Es decir, 
>>habían previsto que muriera la tercera parte de la humanidad y no lo han conseguido. 
Por ello, 
>>ha vuelto Bill a decirnos que nos preparemos porque la guerra que viene no será armamentística, sino de virus. 
Una alarma propagada por el grupo armado afgano y otros por venir y sumarse. Una vez que ya seamos todos islamistas. 
Tal cual nos lo están metiendo por los ojos el islamismo del burka, del velo, por los reformistas de Podemos. Ahora resulta que la podemita segunda del gobierno de Sánchez, Yolanda Díaz, se nos ha vuelto islamista, fue a recoger, el velo, de manos del rey marroquí. Ese es el nivel de libertad que piden las feminazis para las mujeres españoas: "Al más puro machismo de velo y desnivel social". Ah, pero eso no es machismo si viene de manos del islamismo. Las mujeres vuelven al siglo primero, de la mano de la podemita Nora Baños. Que a la hora de hacer propaganda del islam, sostiene que el profeta Mahoma ya impulsó el "feminismo" e inventó la seguridad social. Eso hace 1500 años. 
No sé bien de qué cabeza ha surgido la propaganda infundada de que la mujer islamista sea esclava de su esposo. Son totalmente libres. Por eso llevan trajes con rejilla y otras libertades de culto y personales. 
Estábamos confundidos en España referente a que la mujer no viva una libertad de culto, fuera del culto masculino, sin derecho a trabajar, sin derecho a conducir, sin derecho a tener propiedades... Etcétera, etcétera. ¡Qué equivocados hemos vivido en España pensando que las mujeres islamistas necesitaban ayuda occidental! Si por Alá y su profeta Mahoma, ya eran libres, hasta en el Cielo, esperando llegaran los hombres a retozar en las verdes praderas celestiales. 
Estos podemitas son capaces de decir tantas tonterías con tal de conseguir votos que se las inventan mientras andan. 
Si seguimos así, me veo diciendo ¡Viva Otegi! En este caso sería el segundo, en la "soflama" dado que ─el primero fue Iglesias─ cuando dijo aquello de: "Lo mejor que ha pasado en España han sido los etarras". Como se nota que ningún familiar suyo ha caído bajo las bombas o las pistolas de los nombrados... ¡Qué repugnancia!
Total, amigo,
dejadnos en paz con el tema de los "disparos a bocajarro". Queremos vivir sin enfermedad.

No hay comentarios: