lunes, 29 de noviembre de 2021

siguen y siguen justificándose

el fin de ETA fue en la etapa de Aznar. 
Una Organización terrista que echó un pulso al Estado a través de bombas y disparos en la cabeza. Unos mafiosos con pocas ganas de trabajar y vivir bien. 
Ahora quieren justificar que tenían un enfrentamiento político contra el Estado español, pero es que no había ningún enfrentamiento Estado contra alguna provincia o autonomía. Solo había etarras que querían vivir bien y que aprovecharon con Zapatero: Las Vascongadas para ellos y que nadie les molestase poque ya gobernarían la provincia a su antojo y capricho. Y el que tenga miedo que se mude a otra provincia, determinación que tomaron muchos vasco por miedo a las notas extorsionadoras y amenazantes. Porque ya no podían soportar los abusos que les ocasionaba, a las empresas vascas, sus vascos etarras.
En el País Vasco no había persona que no estuviera amenazada, por ETA, y acogotada por sus acólitos. Acólitos a los que se les puso freno, cuando les hicieron pagar los atropellos callejeros con los dineros de sus familiares. Ahí terminó el cachondeo que se traían cuando salían a la calle y no veían un contenedor sin quemar, papeleras sin arrancar de sus postes y desmadre a la vizcaína. 
ETA fue la extrema izquierda del psoe cuando lo necesitaban para alguna emergencia contra la derecha (11M), y la psoe los chivatos de la banda en el caso Faisan. Todo un ministro del Interior llamando, vía comando de investigación, por teléfono móvil a los etarras concentrados en una Herriko taberna, para advertirles que la Guardia Civil estaba grabando su conversación y a punto de detenerles. Se fugaron antes de la detención pasando la frontera a Francia. Todo un detalle de parte de Pérez Rubalcaba. Y, ahora, con el comandante Sánchez, les suben al Estado directamente a que gobiernen España y a los familiares de los muertos. Es que la izquierda (los Zurdos) son gente muy buena, oiga. Son compatriotas de todos los mierdas que se olfatean las ingles. 
Ahora resulta que Otegi es lo mejor que ha tenido España según la garganta profunda de Iglesias. Ese señor de provincias que vino a hacer las Américas a la política y se fue como mariposa MKultra. Alguien elegido a dedo por organizaciones exteriores a la política española y que les venía muy bien tener a un topo metido... nada más y nada menos... que en el CNI, qué visión tan fantástica la de Sánchez para elegir el puesto peor para España. Así, de este modo, todos los políticos del mundo zurdo tendrían noticias de la situación española al minuto, [quién dice al minuto], al segundo. Que vender secretos de estado es muy de político chic, y aporta pingües beneficios. De este modo, Maduro, por ejemplo, se beneficia de los documentos secretos e Iglesias se beneficia comprando un caserón. Así todos contentos y todos beneficiados.
No hay que temer a ETA, como la vacuna: te protege a corto y largo plazo. ¡Qué buena la vacuEta!


No hay comentarios: